4 votos

Cambiar el color de la ventana actual en el cuadro de Alt-TAB menú en Windows 7/Vista

Yo no sé ustedes, pero yo siempre he tenido esta carne con Windows 7 y Vista.

Al presionar Alt-TAB, con Aero activado, las teclas Alt-TAB bar aparece con un borde alrededor de la ventana que está a punto de cambiar.

El problema es que esta frontera es tan sutil y el color es muy similar a la de Alt-TAB cuadro de sí mismo, que muchas veces simplemente no puedo decirle a la ventana que estoy a punto de cambiar. Esto es especialmente cierto si el fondo de la ventana es de color blanco y en las pantallas de los portátiles cuando estoy buscando en un ángulo.

Hay una manera de hacer que la frontera más clara o cambiar su color?

Ver un ejemplo a continuación. La frontera es de alrededor de la primera ventana y es apenas visible.

alt text

2voto

Sam Meldrum Puntos 243

En Windows 7 RC1 (no sé si esto ha cambiado en la versión RTM) la combinación de teclas Alt+Tab para resaltar el color no cambia de luz azul cuando se cambia la Ventana de color (que establece el fondo de la combinación de teclas Alt+Tab panel).

Su mejor apuesta es para cambiar la ventana de color a algo que le dará más contraste con el azul, es decir, cualquier color distinto al azul en la captura de pantalla.

(Cambio de color a través del "Panel de Control > Todos los Elementos de Panel de Control > Personalización > Ventana de Color y Apariencia'.)

Alt+Tab panel with some decent contrast

0voto

Jakobud Puntos 153

clic derecho en el escritorio, personalizar, haga clic en el color de la ventana. seleccione el color, pulse ok.

0voto

Jeff B Puntos 1008

Otra alternativa a Alt+Tab es Win+Tab. Esto mostrará una lista en cascada de ventanas abiertas y se puede cambiar fácilmente entre ellos. Uso Win+Shift+Tab a moverse en dirección inversa.

Usted también puede presionar windows key + tab y utilice la rueda del ratón o las teclas de flecha para cambiar entre ellos, de lo contrario, usted puede presionar ctrl + windows key + tab al mismo tiempo y 3 D la ventana del mezclador se mantendrá activo y uno puede usar el ratón o las teclas de flecha para cambiar, utilice escape para salir.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: