12 votos

Si puedo cerrar la instancia de Amazon EC2, a continuación, empezar de nuevo, que todo va a estar bien?

Tengo un sitio web que se ejecuta en un Amazon EC2 basado en Linux instancia, y se asigna a un nombre de dominio (x.com). Este sitio habla a una base de datos en una segunda instancia de EC2.

Tengo que apagar esta instancia y aumentar el poder de cómputo detrás de él... si hago eso, ¿cuánto tiempo va a tomar, y luego, cuando volví a girar la máquina de nuevo, mi sitio vuelva a estar en línea? Será la dirección IP, DNS info etc. todo ser preservado para el nombre de dominio va a seguir trabajando, y aún así ser capaz de hablar a la DB?

FYI esto es lo que actualmente veo para el servidor web de la AWS EC2 panel de información (exacto direcciones IP cambiado un poco, pero se entiende la idea):

Public DNS: ec2-54-1-1-1.us-west-1.compute.amazonaws.com
Private DNS: ip-10-1-1-1.us-west-1.compute.internal
Private IPs: 10.1.1.1

13voto

Eric Hammond Puntos 7707

Detener e iniciar un EBS de arranque de la instancia es muy similar a la de simplemente reiniciar la instancia con un par de excepciones, los más notables son:

  1. La instancia se asigna una nueva dirección IP interna.

  2. La instancia se asigna una nueva dirección IP pública.

  3. Cualquier dirección IP Elástica es disociado con la instancia.

  4. Todos los datos efímero de almacenamiento (a menudo bajo /mnt) es la pérdida de

También hay algunos de facturación y la disponibilidad de las implicaciones que he descrito en este artículo:

Reiniciar vs Stop/Start de Instancia de Amazon EC2
http://alestic.com/2011/09/ec2-reboot-stop-start

VPC casos han comportamiento ligeramente diferente incluyendo guardar direcciones IP Elásticas a través de inicio/parada.

Si usted está utilizando una instancia de un servidor de base de datos y desea conectarse a ella con la dirección IP interna (más barato, más rápido) y no quiero tener que volver a configurar la base de datos de los clientes después de un stop/start, a continuación, puede asignar una dirección IP Elástica a la instancia y el uso externo de Elastic IP de nombre DNS. Esto se resuelve a la actual dirección IP interna después de volver a asociar la dirección IP Elástica al reiniciar la instancia y sus clientes van a recoger donde lo dejó.

Puedo entrar en más detalles acerca de este enfoque en este artículo:

Mediante el uso de Elastic IP para Identificar a los Internos de las Instancias de Amazon EC2
http://alestic.com/2009/06/ec2-elastic-ip-internal

Como suena, como se ha anticipado, stop/start es una manera fácil de cambiar el hardware de la alimentación de su instancia. Escribí sobre esto, junto con algunas instrucciones y advertencias en este artículo:

Movimiento de una Instancia de EC2 para una Mayor (o Menor) Tipo de Instancia
http://alestic.com/2011/02/ec2-change-type

Para su situación en particular me gustaría recomendar la asignación de una dirección IP Elástica a la instancia y el cambio de DNS para que apunte a la dirección IP Elástica con un CNAME en el exterior de nombre DNS. Usted puede hacer esto justo después de la parada/inicio, o se puede hacer antes de tiempo para asegurarse de que todo funciona antes de la puesta en marcha/parada.

4voto

GeekRide Puntos 2615

Así, parece que no estás usando Elastic IP, como puedo ver en su información.

Yo creo que usted debe estar utilizando CNAME en el DNS para que apunte a esta instancia. Si reinicia el equipo, a continuación, esta ec2-54-1-1-1.us-west-1.compute.amazonaws.com nombre DNS cambiará y su sitio dejará de funcionar.

Como mucho IP interna se refiere, también cambiará, a menos que usted está utilizando VPC, que no lo son.

Así que, Si yo fuera usted, me va a ser muy cuidadoso en el reinicio de la Máquina.

Tanto como el Tiempo es de que se trate, no va a tomar nada más que un par de minutos.

También, si usted tiene cualquier iptables ejecutando en el DB de instancia, lo que está permitiendo que sólo esta IP interna para conectarse a la DB, entonces también no funciona, como su IP interna va a cambiar.

Así que, por Favor, tenga cuidado si usted desea reiniciar esta instancia, y pensar a fondo sobre él.

2voto

Jason Floyd Puntos 885

Los internos de la IP/nombre de host va a cambiar y de Elastic IP va a separar (a Menos que usted está en una VPC).

Vuelva a colocar la IP Elástica después de reiniciar la instancia. Yo regularmente hacer esto para cambiar tamaños de instancias y sólo estás buscando en un par de minutos de tiempo de inactividad.

Compruebe Apache, y cualquier otro servicio que se establecen para empezar (chkconfig si se ejecuta la ami de amazon linux).

1voto

APZ Puntos 598

Tan lejos como puedo recordar, detener el sistema de cambio de su tipo y se inicia de nuevo no debe tomar más de 5-10 minutos (esto va sin decir que se trata de una de EBS copia de sistema). Para iniciar los servicios una vez que el sistema está de vuelta asegúrese de tener todos los servicios habilitados para iniciar en el reinicio (como para títeres en mi ubuntu 12.04 tengo activado en /etc/default/marioneta). Hacer una nota de la dirección IP (yo lo hice hace mucho así que no recuerdo con claridad) y en la mayoría de su IP puede obtener separado del sistema, pero aún así sería estar allí en su cuenta para ir en el Elástico de la sección IP y asociar de nuevo con la reinicia el sistema y se le multa.

1voto

chrskly Puntos 651

Como ya se mencionó, si tienes una IP elástica, va a volver a adjuntar a la instancia, por lo que su configuración de DNS no debe ser tocado. De una manera o de otra, sin embargo, su IP privada va a cambiar. Esto probablemente significa que usted necesita para actualizar su SUBSIDIO en la configuración de mysql. 'Cos que no sólo GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* to 'somedude'@'%' ... ¿verdad? ;)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: