5 votos

Modificar jsm en omni.ja

Plataforma: win32 FF17

Estoy tratando de modificar los módulos/AddonUpdateChecker.jsm dentro de omni.ja. No importa lo que haga no puedo obtener FF tomar cualquier aviso de mis modificaciones.

He sido a través de todas las cosas que se sugiere en varios lugares en la internetz:

  • cada startupCache a la vista
  • Habilitar/deshabilitar las extensiones para forzar la recarga de omni.ja
  • Incluso intenté desinstalar/reinstalar de FF, la modificación de la jarra antes de la primera carrera

No quiero caer víctima de la XY problema, así que:

Lo que realmente estoy tratando de hacer es implementar esto para el proceso de generación automática de mi extensión(s). Sí, soy consciente de que hay soluciones para esto, pero quiero aplicar a mí mismo como el sistema de construcción es altamente personalizado.

Ahora he llegado a un punto donde FF es (en efecto) diciendo que mi firma está mal. Sospecho que esto es debido a mi seriación rutina está mal, y no puedo trabajar fuera cuando se base en la documentación -, así que me gustaría inspeccionar el serial de la cadena que FF es la construcción en el lado del cliente para la comparación. Esta cadena se construye y se comprueba la firma (a través de XPCOM) en los módulos/AddonUpdateChecker.jsm.

Así que, ¿cómo puedo obtener Firefox a prestar atención a mis modificaciones? O es que hay una manera más fácil a la vista de esta cadena?

7voto

Wladimir Palant Puntos 786

Actual de las versiones de Firefox tiene una caché en el interior de omni.ja sí. Si elimina el archivo jsloader/resource/gre/modules/AddonUpdateChecker.jsm de omni.ja , a continuación, Firefox debe empezar a mirar tu modificado modules/AddonUpdateChecker.jsm lugar. Además, desea especificar -purgecaches de la línea de comandos en lugar de la flag de la caza de inicio de cachés.

Nota al margen: en general es útil para establecer extensions.logging.enabled a true cuando la depuración de la extensión de los problemas de instalación, esto va a imprimir un montón de información adicional a la Consola de Errores. Por supuesto, no sé si esta información adicional será suficiente en tu caso particular.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: