5 votos

No mover un archivo fuera de NTFS perder datos en secuencias de datos alternativas?

Tengo un montón de archivos en un equipo que ejecuta Windows Server 2008 que quería pasar a un Fedora de la máquina. ¿Cómo puedo mantener los atributos almacenados en, por ejemplo, los archivos de medios (fecha de captura, clasificación, duración, etc.) mientras que la transferencia de que se fuera de la esfera de NTFS de Secuencias de Datos Alternativas?

Soy consciente de que los similares de metadatos existe en otros sistemas de archivos, pero lo que ocurre al mover estos archivos? Y ¿cuál es la mejor manera de retenerlos en otros sistemas de archivos?

1voto

Para responder a su pregunta del título, sí.

Para retener al migrar a otro sistema de archivos espero que usted necesita para copia de los flujos de datos alternativos para separar, archivos regulares antes de copiarlos. Dependiendo del sistema de archivo de destino puede ser capaz de 'vuelva' a ellos de alguna manera, pero que había más probabilidades de perder su utilidad, y que tendría el mismo tipo de dolores de cabeza si usted se mudó de vuelta a NTFS.

0voto

Louis Puntos 121

Los flujos de datos alternativos sólo se conserva cuando se copia de un disco NTFS a otro.
En cualquier caso, son específicos de Microsoft y no traducir a otros sistemas operativos.

Flujos alternativos pueden copiar archivos ordinarios y conservado de esa manera.

Véase, por ejemplo, estos flujos de utilidades :
NTFS Flujos Alternativos: Qué, Cuándo y Cómo

0voto

Jobin Idiculla Puntos 201

La información almacenada en el archivo real de los flujos de ser perdido. (Flujos de sysinternals.com es una utilidad que te permite ver los arroyos y opcionalmente, eliminar). Los tipos de archivos, creo que estamos hablando (fotos, videos, etc.) almacenar los metadatos como parte del archivo, no en las corrientes de agua, así que vas a estar seguro de moverlos entre los diferentes sistemas de archivos. Una prueba sencilla para determinar si los datos de la pérdida es grabarlos en un CD con el Windows, en vez de algún otro software. Usted no tiene que grabar el CD, sólo tienes que arrastrar el archivo(s) en cuestión a la unidad de CD de la Unidad en "Mi pc" o "Equipo". Si hay corrientes de la actualidad, Windows le advertirá de que puede perder algunos datos de copiar a CD.

Creo que, en la práctica, arroyos rara vez se utilizan. Internet Explorer utiliza una secuencia para marcar los archivos que vino de Internet cuando se descarga. Si hace clic derecho en un archivo descargado y selecciona "Propiedades", usted verá un botón que dice "Desbloquear." Este botón se activa por la presencia de una corriente denominada ":de la Zona.Identificador:$DATA". Haciendo clic en el "botón de desbloqueo elimina la secuencia. La secuencia contendrá algo como:

[ZoneTransfer]
ZoneId=3

Usted puede ver el contenido de la secuencia mediante algo como:

more < "somefile.zip:Zone.Identifier:$DATA"

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: