4 votos

La transición de Ubuntu Xubuntu

Deseo transición de la actual versión LTS de Ubuntu Xubuntu. Sin embargo, yo tenía un gran problema cuando por primera vez instalado Ubuntu, donde el wifi iba a desconectar después de unos cinco o diez minutos de uso. Que se ha resuelto con esta útil de la solución, donde el problema era simplemente malos conductores.

Sin embargo, tengo que hacer algo similar con Xubuntu? O es posible comprobar que al arrancar desde un live USB de Xubuntu?

3voto

user167850 Puntos 230

La solución inalámbrica de trabajo para Xubuntu así.

Todos los sabores de Ubuntu compartir la misma núcleos y los controladores. Y todo el hardware de soluciones relacionadas con el trabajo con todos los sabores de manera similar.

Todos los comandos de terminal que no son específicas de Xubuntu entorno de escritorio son también lo mismo.

0voto

graham Puntos 81

Incluso se puede "transformar" en Ubuntu Xubuntu, simplemente instalando

sudo apt-get install xfce4

Una vez instalado, usted debería ser capaz de seleccionar xfce al iniciar la sesión, y se obtiene, básicamente, Xubuntu experiencia. No es bastante el mismo como un fuera-de-la-caja de Xubuntu, pero las diferencias están principalmente en obras de arte. Si no funciona, cambie de nuevo a la Unidad en el siguiente inicio de sesión.

Como Carl H observaciones, usted puede conseguir realmente la obra de arte, etc. también mediante la instalación de xubuntu-desktop en lugar de sólo xfce4.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: