4 votos

Los problemas de la clonación de mi pantalla en un TV conectado

Tengo un Asus N56VZ, y un Sharp Aquos LED HDTV. Quería proyectar mis juegos a mi TV a través de HDMI (para que otros puedan ver), pero los juegos en una pantalla más pequeña se siente más natural con un teclado y ratón - sobre todo en juegos de estrategia. En lugar de eso, quiero duplicar mi pantalla.

Cuando mi laptop estaba ejecutando Windows 8 (y los controladores predeterminados cuando era nuevo), podría presione Win + P, seleccione duplicar, y que esto iba a funcionar.

El problema:

Pero desde que he actualizado a Windows 8.1, ya no. También me di cuenta de que a partir de la actualización, un procesador Intel Controlador de Pantalla se ha instalado, y no puede hacer Duplicado de la muestra.

Desde entonces he actualizado mi Controlador de Pantalla de nVidia, pero fue en vano. Puedo extender mi pantalla, puedo usar sólo mi pantalla principal (computadora portátil), puedo usar sólo mi segundo monitor (TV), pero la duplicación de muestra:

  • Usar mi pantalla principal (computadora portátil), pero no es mi segunda pantalla (TELEVISOR no recibe ninguna señal).
  • Usar mi pantalla principal (computadora portátil), tratadas como dos pantallas (1/2), y se extienden en el segundo monitor (TV), tratado como un tercer (3).

Lo que he intentado:

En realidad, la primera vez que he conectado el TV a través de HDMI a mi laptop, la pantalla se consiguió duplicar sin mi preguntar. Como yo no estaba jugando a nada, pensé que era mejor dejar de proyectar a la TV y lo apague hasta que puse las cosas.

Entonces nunca funcionó de nuevo.

Traté de tocar el violín con el Intel Controlador de Pantalla a través del menú contextual del escritorio, y vi a un "clon" de la opción, pero no parecía que fuera a trabajar, en lugar de ello, hace que la segunda opción desde arriba.

También traté de tocar el violín con el Controlador de Pantalla de nVidia, a través del Panel de Control de nVidia, pero no veía la opción de clonar a mi pantalla.

En este enlace dice el OP resuelto por la "fusión" de la muestra con nVidia, pero no dio instrucciones sobre cómo hacerlo.

Mi investigación en la red dice algo acerca de nVidia Optimus estropear algo, pero soy reacio a tocar que - no es responsable de la conmutación entre Intel y nVidia gráficos sobre la marcha para ahorro de batería?

Voy a subir fotos si son necesarias.

ACTUALIZACIÓN:

He intentado desinstalar mi Intel controlador de Pantalla en preparación para una nueva instalación. El muchacho, era que un error no puedo instalar nada me he descargado desde su sitio web (64 bits):

Versión 15.33.5
Versión 15.33.8

Ambos regresan a esto:

Error

Tratando de actualizar manualmente el Controlador a través de Windows 8 el propio administrador de dispositivos me dice que "Windows ha determinado el software de controlador actualizado." cuando claramente no está funcionando según lo previsto.

Extraño, aunque nada parece haber cambiado, a pesar de desinstalar el controlador de Pantalla Intel. Todavía puedo ver a Intel menú contextual si hago click derecho en el escritorio.

Ahora, estoy totalmente confundido.

Mi hardware:

Asus N56VZ, con una tarjeta Gráfica Intel, y una GeForce GT 650M de nvidia, que ejecuta Windows 8.1 sistema operativo, actualizado desde Windows 8 (por defecto portátil OS).

Gracias.

5voto

Ihsan Budi Saputro Puntos 66
  1. Ir a Panel de Control de Nvidia, vaya a la Pantalla > Configuración de Múltiples pantallas.
  2. Identificar que el número de su ordenador portátil de la pantalla. Esto se hace observando la parte 1 ", Seleccione la Muestra que desea utilizar", vemos que el número de su "Portátil de pantalla". probablemente sería "1".
  3. En la parte 2 (por debajo de la parte 1), haga clic en el número de su computadora portátil de pantalla > origen de clonación > seleccione otro número (si tu computadora portátil y la pantalla es de 1 a continuación, seleccione 2 pero si tu computadora portátil y la pantalla es de 2, a continuación, seleccione 1).

2voto

Saurabh Sharma Puntos 422

Identificar tu tarjeta Gráfica Intel e instalar el controlador de Gráficos.

En caso de que usted no tiene el controlador, Usted puede ir a la web de Intel para descargarlo.

O si desea Windows a la búsqueda de controlador apropiado, a continuación, siga los pasos a continuación:

Right Click Computer > Manage > Device Manager > Display Adapters > Select the Intel one > Right Click > Update Driver Software > Select Search automatically for updated driver software. y dejar que windows encuentra un adecuado controlador de pantalla para el sistema.

A continuación, después de un reinicio, usted será capaz de cambiar muestra con Windows + P

Esto sin duda va a solucionar su problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: