4 votos

Cómo transferir una Máquina del Tiempo para una partición NTFS (o cómo copiar HFS+ hard links)

¿Sabes una forma de copiar HFS+ enlaces duros a una carpeta en un HFS+ o unidad NTFS?

Antes de decir que no se puede hacer, no quiero reales de la copia de seguridad de la funcionalidad de la Máquina del Tiempo, sólo la capacidad de restaurar los archivos que se han copiado.

Tengo 2 máquina del tiempo de las copias de seguridad en un HFS+ de unidad, de mi mac antes de que se haya formateado para una instalación nueva de León, uno de los cuales es la primera copia de seguridad de los siglos. Tengo que dar ese coche pronto, pero quieren conservar las copias de seguridad de modo que yo pueda ir a través de la tienda de los archivos de copia de seguridad y restaurar todos los archivos importantes de mi instalación nueva. El único disco que tengo con la capacidad para almacenar todos los datos en formato NTFS.

Si solo me copia el .backupdb carpeta a la nueva unidad, ¿funcionará? Va a copiar los enlaces duros así? Cuando conecto el HFS+ máquina del tiempo de la unidad en un pc con windows (con un HFS+ driver instalado), muestra que la mayoría de archivos y carpetas como archivos de tamaño 0kb. Supuse que estos eran difíciles de enlaces, pero la copia de seguridad inicial también contiene numerosos carpeta de archivos de 0-tamaño de 1 kb de tamaño, lo que no tiene sentido, ya que la copia de seguridad inicial debe contener todos los archivos y carpetas como es.

Dicen que sólo puedo copiar la copia de seguridad en la unidad NTFS, debo:

  • Copiar la carpeta en el Finder
  • Copiar la carpeta en el Explorador de Windows
  • Copia la carpeta con algunas de las funciones de Utilidad de Disco o en otra partición manager?

1voto

duozmo Puntos 143

Uso de la Utilidad de Disco para guardar, en el volumen NTFS, una imagen de uno:

  • el HFS Plus de volumen que incluye Backups.backupdb; o
  • la carpeta que contiene Backups.backupdb .

Escasa paquete de imagen de disco puede ser ideal. Es el tipo de imagen preferido por la Máquina del Tiempo.

0voto

Daniel t. Puntos 4108

Si yo fuera usted, me gustaría tratar de copiar la copia de seguridad más reciente para la partición NTFS con el Finder. No sé cómo de buena es que Mac OS X es con NTFS, pero si algo está actuando extraño simplemente compartir los archivos de tu Mac y descargar los archivos a través de FTP/SFTP/SMB para deshacerse de todos los problemas.

0voto

Kaj Hansen Puntos 15355

Si usted estaría utilizando una distribución de linux (podría ser un live cd, por lo que no es necesario instalar), podría usar tmfs por Alexandre Bique, que es de sólo-lectura del espacio de usuario sistema de archivos que funciona con directorio de enlaces duros como los que usted tiene si usted está utilizando la máquina del tiempo.

Yo sólo lo hizo para resolver el mismo problema y resultó bien. Escribí un rápido tutorial, tal vez usted quiere tener una mirada.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: