4 votos

¿Cómo puedo cambiar o mover la carpeta predeterminada que las fotos se cargan cuando se use el Ubuntu Uno de Archivos de la aplicación para iOS?

He usado Ubuntu One Files en mi iPhone y que se permitió la Subida Automática de Rollo de la Cámara característica. La aplicación empezaron a subir 500+ fotos almacenadas en mi iPhone Rollo de la Cámara, y se creó una nueva carpeta titulada "Imágenes - iPhone". Más tarde, yo el fuego de mi escritorio de Ubuntu y veo que Ubuntu One fue la sincronización y se crea una nueva carpeta en mi directorio home titulado "Imágenes - iPhone".

Las preguntas son:

  1. ¿Cómo es la correcta manera de mover esta carpeta a otra carpeta (e.g: Fotos | Fotos - iPhone)?
  2. También es posible cambiar el nombre de la carpeta?

Lo que quiero decir por la forma correcta de arriba, es que yo no quiero romper la sincronización con Ubuntu One Files en mi iPhone - yo no quiero cargar más de 500 fotos de nuevo.

Gracias de antemano por su respuesta.

1voto

Actualmente la versión de iOS de Ubuntu Uno de los Archivos no es capaz de cambiar el directorio en el que cargan las fotos se suben. Me preguntó si esta función se agrega y se le dijo que este debe ser añadido en una futura actualización de la aplicación. Esta funcionalidad ya está disponible para los usuarios de Ubuntu, Uno de Archivos de la aplicación de Android.

Me imagino que el procedimiento para hacer lo que usted pide será la misma, como lo hace actualmente para la aplicación de Android, así que voy a añadir los pasos aquí y debería ser aproximadamente la misma cuando la funcionalidad es el tiempo añadido para iOS.

En primer lugar, en Ubuntu crear la nueva carpeta donde quieres que las fotos se subirán, a continuación, haga clic derecho en la carpeta y seleccione Sincronizar esta Carpeta de Ubuntu, Una sección en el menú:

enter image description here

Cuando la funcionalidad añadida a la app de iOS, usted debería ser capaz de seleccionar esta carpeta recién creada mediante el menú de ajustes y todas las nuevas fotos se subirán a esta carpeta. En la aplicación para Android, esta opción se encuentra en Ajustes > Carga Automática Ajustes > Subir Fotos a: El iOS opciones probablemente será similar al que se añaden.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: