5 votos

Pantalla en negro sin cursor después de actualizar a Windows 10

Ola,

He estado buscando por toda la internet, hasta ahora sin suerte.

Hoy me clic en el gran botón de actualización en Windows 7. He actualizado todas mis cosas antes de hacer esto, luego de reiniciar, a continuación, pulse el botón.

Después del reinicio, la pantalla se apagó después de la BIOS logo. En ese momento, 2 monitores estaban conectados a mi NVidia 750 Ti; el uno a través de HDMI al parecer tiene preferencia para el monitor HDMI - pude ver que se puso una señal, es sólo pitch black.

En algún lugar alrededor de 30% de ejecución, la pantalla se volvió un círculo, que se estaba llenando. Algún tiempo más tarde (60%-ish), la pantalla se fue a negro de nuevo.

Después de algo más de reinicios, la pantalla seguía siendo oscuro. Tener miedo de arruinar algo debo de haber hecho una copia de seguridad - pero estúpidamente no... Murphy golpeó de inmediato), he deshabilitado el monitor y dejar que se postuló para aprox 8-10 horas para asegurarse de que la actualización se ha completado.

La situación actual es que la pantalla sigue en negro. Sin embargo, tuve un archivo compartido en W7, que realmente puedo enfoque en W10. En otras palabras, parece que la propia actualización se ha completado.

En este punto, no sé cual es el estado de la PC, como puedo acceder a ella (en todo caso) o cómo solucionarlo. He estado buscando un 'modo seguro', pero ni siquiera sé si está conectado o no (supongo que no, pero no tengo ni idea de lo que el estado de W10 es después de una actualización).

Como dicen, yo estoy completamente en la oscuridad y en este punto dispuesta a probar cualquier cosa.


Pequeña actualización.

He comprado un barato AMD tarjeta que parece hacer el truco. El proceso de arranque continúa, y he sido capaz de configurar el sistema.

Lo siguiente, he habilitado RDP y se eliminan todas las NVidia cosas de mi PC que he podido encontrar.

Después de otra swap de nuevo a la tarjeta de NVidia, la pantalla volvió a negro de nuevo. ough. Fui a la RDP, descargado última W10 x 64 compatibles con el controlador de NVidia: (versión de Controlador 353.62 x64 W10). Instalar y SÍ tenemos cosas en la pantalla de nuevo.

Lección aprendida:

Antes de comenzar el W10 proceso de actualización:

  1. Habilitar RDP en su vieja PC.
  2. Hacer una copia de seguridad.

3voto

Stefan de Bruijn Puntos 108

Con agradecimiento de las personas que fueron tan útiles para comentar sobre los pasos a seguir, he aquí algunos pasos que trabajar. Esperemos que puedan ayudar a otras personas que sufren el mismo o similar problema.

LO PRIMERO ES LO PRIMERO:

Tenga en cuenta que su principal/pantalla secundaria podría haber cambiado desde la actualización. Desconecte todas las pantallas, y probar las conexiones de uno por uno. También jugar con el 'interruptor de pantalla' los botones y ver si realmente TIENEN un cursor, pero no es invisible porque es el malo de la pantalla. Si este es el caso, de las cosas de abajo no soluciona el problema, y usted está en suerte.

Si no, siga leyendo.


Método 1: (se Requiere una tarjeta de vídeo)

Si usted está planeando para actualizar

En primer lugar, antes de iniciar la actualización:

  • Habilitar RDP o algo similar en su máquina. Asegúrese de que funciona!
  • Instalar los últimos drivers de NVidia desde su página web. La NVidia experiencia no se dará a los conductores, de lo contrario no tendría este problema...

Si usted ya tiene una pantalla en negro

Básicamente no hay nada que usted puede hacer en este momento, pero para evitar el problema:

  • ESPERAR hasta que todo en la actualización está completamente terminado. Si es necesario, desactive el monitor y esperar durante varias horas. Esto asegura que usted no tiene una instalación dañada después.
  • Intercambio de la tarjeta de video, o utilizar la tarjeta si usted tiene uno. USB de la tarjeta de vídeo si es necesario, todo vale, siempre y cuando no sea de NVidia.

Yo no estoy 100% seguro, pero no creo que cosas como el modo seguro etc se va a cortar más. La instalación no muestran nada, así que ¿por qué habría de modo seguro a ser diferente... de cualquier manera, este enfoque no funciona para mí - lo único que ayudó fue cambiar la tarjeta de vídeo.

Una vez que usted tenga acceso a su ordenador

La primera cosa a hacer es completar el asistente de instalación de W10. Es posible que desee probar con un video de youtube de la instalación y 'ficha'/'entrar' a su manera a través de 'configuración rápida', pero no pude encontrar un video que me mostró el camino.

RDP también debe trabajar en este punto.

Siguiente:

  • Agregar/quitar programas, desinstala NVidia cosas, repetir hasta que todo se ha ido.
  • Ir a www.nvidia.com -> drivers -> Windows 10 y las otras cosas que usted tiene -> Descarga de driver.
  • Si usted todavía tiene el no-tarjeta de video NVidia instalado, usted debe intercambiarlo con la tarjeta de NVidia de nuevo en este punto; de lo contrario, el conductor no se encuentra el hardware. Por supuesto, esto no se aplica a tarjetas de vídeo USB.
  • Instalar el controlador.

Felicitaciones, usted tiene un trabajo W10 de nuevo.


Método 2:

La primera cosa a intentar es presionar el botón 'suspender' / 'sueño' botón y de la onu-el sueño / de la onu de suspender. Si esto soluciona el problema, el programa de instalación de VNC sólo para estar seguro, y continuar con el procedimiento anterior.


Método 3:

Sólo hizo un par de otros W10 actualizaciones. El procedimiento para pasar a través de la inicial del asistente de configuración rápida es la siguiente (por FAVOR, CORREGIR O CONFIRMAR PARA ASEGURAR que SI yo NO cometer ERRORES!). Pagar la atención acerca de cada pulsación de tecla!

En otras palabras, este debería funcionar también.

  • Haga clic en algún lugar arbitrario? No más seguro.
  • contraseña introduzca
  • 7x ficha, escriba
  • De espera (ajuste de cosas; decir, la mitad de una hora debería ser suficiente)
  • Haga clic en algún lugar, Contraseña entrar
  • Esperar (Hola, estamos preparando las cosas... media hora debería ser más que suficiente)

Felicidades, ya estás logueado. Supongo que la manera más fácil de hacerlo es utilizar VNC como el Escritorio Remoto sólo está disponible en el Pro. Poner en una llave de memoria para un fácil acceso. Si el USB led parpadea cuando se están introduciendo comandos, usted sabe que usted está en el camino correcto. :-)

  • de inicio, "cmd" entrar
  • D: entrar
  • E: entrar
  • F: entrar
  • G: entrar
  • H: entrar

Normalmente la tarjeta de memoria es la última unidad, y si usted lo golpea, usted probablemente tendrá que ver el parpadeo del LED.

Quiere volver a intentarlo? Pulsando el botón de encendido se debe cerrar Windows. Presione de nuevo para su próximo intento.

1voto

Tristan Keeler Puntos 1

Yo miraba a través de los foros y la mejor solución que he encontrado es conectar otro monitor. Usé un tv led de 32, pero funcionó. Por alguna razón, no es el registro de mi monitor como la principal. Anywho demasiado fácil de arreglar. Conectar una segunda pantalla!

0voto

Ron Puntos 1

Bueno, he tenido este problema desde el lanzamiento, y me encontré con un simple fox que trabajó para mí. ¿Tienes Avast? Desinstalar. Después he desinstalado Avast, no he tenido ningún problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: