6 votos

¿Palabra de Microsoft - formato de combinación de correspondencia condicional?

Es posible utilizar el formato condicional en Microsoft Word 2007 combinación de correspondencia? Me gustaría que el color de la fuente, dependiendo del valor del campo, por ejemplo:

  • si "Priority" campo es igual a 1, color de la fuente a la red
  • si "Priority" campo es igual a 2, color de la fuente amarillo
  • si "Priority" campo es igual a 3, color de la fuente a verde

He intentado usar el "Rules" -> "If... Then... Else" y esto probablemente podría trabajar, pero la creación de las reglas de uso es una pesadilla.... Hay una manera mejor?

3voto

Adam Puntos 4031

El uso de If..then..Else es el derecho de iniciar como se inserta un campo SI en el documento, que es lo que necesita, sin embargo el cuadro de diálogo que aparece no es lo suficientemente potente como para hacer este tipo de cosas por lo que tendrá que editar el CASO de los campos manualmente en el documento.

Lo que se necesita es tener SI los campos que comparar el valor del campo y se mostrará el campo con el color deseado para el valor apropiado. No olvides que la MERGEFORMAT cambiar para que este color se pasa a la fusión de texto.

enter image description here

1voto

bibadia Puntos 2354

Normalmente se necesita el { SI } como se sugiere por Adán, o puede usar SI los campos en lugar de anidada si los valores de la prueba son mutuamente excluyentes.

De cualquier manera, tratando de insertar campos anidados utilizando el incorporado en los cuadros de diálogo puede ser difícil. Normalmente es más sencillo trabajar con el campo de código de teclas de método abreviado de e introducirlas manualmente en WIndows Word, ctrl-F9 para insertar un par de especial llaves de código de campo, alt-F9 para alternar entre la vista de código de campo y de la vista de los resultados, F9 para actualizar los campos seleccionados y así sucesivamente.

En el caso específico en el que hay tres valores para probar, el texto a ser de color es corto y no contiene caracteres con comillas simples, entonces usted podría considerar el uso de algo como esto:

{ ={ MERGEFIELD Prioridad }-2 \#"'prioridad 3 de texto';'prioridad 1 texto';'prioridad 2 texto'" }

Luego de aplicar el color adecuado a cada texto.

La limitación de la longitud que el texto entre la "a" no puede superar los 64 caracteres.

Usted puede traer el texto de un campo de combinación mediante la anidación de la combinación adecuada de campo, pero las mismas limitaciones de caracteres con comillas simples y el total de la longitud de aplicar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: