6 votos

Perfecta Conexión A Escritorio Remoto

Mi empleador nos ofrece la posibilidad de trabajar desde casa a través de Citrix MetaFrame de escritorio remoto de software. Para la mayor parte, no tengo ninguna queja; sin embargo, me preguntaba si alguien sabía que si es posible hacer transparente las conexiones de escritorio remoto?

A lo que me refiero es posible utilizar este cliente (o a otro compatible cliente) para conectarse de forma remota a mi equipo en el trabajo y tener el control remoto de las aplicaciones de ejecución de lado a lado con mis aplicaciones locales en comparación con el trabajo dentro de la reclusión de una ventana del escritorio remoto?

4voto

Walter Rumsby Puntos 3238

La verdadera respuesta aquí es, probablemente, sólo te dan el derecho de los términos de búsqueda, de modo que usted puede hacer algunos de comparación de productos. Yo creo que lo que estamos hablando es de "aplicación de la virtualización", "aplicación de streaming", o "la aplicación de la secuenciación", dependiendo del producto. Algunas opciones incluyen XenApp, App-V, de la SVS, y ThinApp.

El único que sabe algo acerca de que es de App-V, pero yo creo que es probablemente demasiado trabajo para lo que quieres hacer. Hay muchas personas que necesitan para hacer la misma cosa, o es sólo para usted?

Edit: Acabo de encontrar esto en otro de similar ServerFault pregunta.

3voto

user2498 Puntos 16

Puesto que usted ya está usando Citrix, yo recomendaría instalar y publicar sus utilizan con frecuencia las aplicaciones, de modo que usted puede tener acceso a ellos desde el hogar a través de su cliente ICA. Esto puede no funcionar para todo, pero debería eliminar la necesidad de ejecutar la mayoría de sus aplicaciones desde una ventana del escritorio remoto que, estoy de acuerdo, es un gran dolor.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: