6 votos

¿Cómo restaurar SharePoint 2010 Foundation después de retitular el PC?

Retituló PC local nombre y después de reiniciar que SharePoint Foundation 2010 no funciona.

En esta página se describe para utilizar el comando de PowerShell:

Rename-SPServer [-Identity] <OriginalServerName> -Name <NewServerName>

He lanzado PowerShell con permisos de administrador pero la ejecución con el mensaje de error

«Cambiar nombre SPServer: la finca es de carácter»

¿Es usted sabe que puede ser el problema?

5voto

Filip Lindboe Puntos51

Cambiar el nombre de-SPServer debe ejecutarse ANTES de que el servidor ha cambiado. Parece que es una buena idea utilizar el stsadm-o renameserver de comando en su lugar, aunque Microsoft recomienda utilizar el comando de powershell.

Ver el siguiente artículo: http://aanikin.wordpress.com/2010/09/01/how-to-rename-sharepoint-2010-server/

Acabo de utilizar el comando stsadm con éxito al cambiar el nombre de un servidor independiente, pero lo hice correr antes de cambiar el nombre del servidor. Creo que esto es generalmente una buena idea.

Si todo falla, usted probablemente puede ejecutar SharePoint 2010 con el Asistente para Configuración de Productos y, a continuación, a través de la Administración Central de copia de seguridad y restauración de las colecciones de sitios.

2voto

Gertjan Puntos21

Todo lo anterior no funciona mee, también comprobé el registery pero usted necesita una gran cantidad de cambios que hacen el trabajo, así que me he saltado esa solución.

El problema que tengo fue que primero tiene que cambiar el nombre del servidor de SharePoint antes de que usted puede cambiar el verdadero nombre del servidor (lo que es difícil si usted acaba de crear una máquina virtual a partir de una imagen).

La solución fue muy fácil, sólo tienes que cambiar el nombre de la máquina virtual al antiguo nombre. Ejecutar cambiar el nombre de-spserver (se debe ejecutar antes de cambiar el nombre) y cambiar el nombre de nuevo. He encontrado esta solución en la http://blog.walisystemsinc.com/2012_08_01_archive.html

Además después de cambiar el nombre, si usted no está usando un Dominio, usted también debe restablecer su SharePoint cuentas registradas porque tienen otro prefijo (otro nombre de servidor).

1voto

Jeff Sacksteder Puntos657

Como se ha sugerido, la forma CORRECTA sería la de cambiar el nombre de nuevo temporalmente, ejecute el STSADM herramientas y cambiar el nombre a la deseada.

La razón del cambio de nombre, se impide la instancia de partida es que hay varios lugares en el registro que hacen referencia a la ubicación de la Central y de Administración de Bases de datos de Contenido. Específicamente, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Shared Tools\Web Server Extensions\14.0\Segura\ConfigDB, aunque hay otros. Si usted busca el nombre antiguo con una barra diagonal inversa y la palabra de sharepoint(server\sharepoint), usted debe encontrar. STSADM no pueden realizar cambios en la base de datos de configuración a menos que esas referencias son a la derecha. Entre esas dos cosas, usted debe ser capaz de conseguir que se ejecuta con la re-instalación.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;