6 votos

¿Cómo sustituir el receptor de un ratón inalámbrico USB en este caso?

Mi ratón es bastante bueno, pero desgraciadamente el receptor inalámbrico USB es tan grande como el dedo meñique de un adulto. Se rompe fácilmente cuando se mueve el portátil. Quiero un micro receptor y la empresa no los fabrica para mi modelo de ratón.

Vale, ya he visto esta pregunta y no responde a mi pregunta - Sustitución del transceptor USB roto

Busqué en Internet y también llamé a la empresa. No creo que haya un reemplazo USB para mi marca de ratón. Así que tengo que comprar todo el ratón sólo para el receptor.

¿Hay alguna manera de averiguar cómo funciona esto y luego usar el receptor de otro ratón de la misma compañía o diferente y luego usarlo con mi ratón?

Gracias.

0 votos

Si es RF y no Bluetooth, es probable que esté utilizando alguna comunicación específica del fabricante. Es probable que puedas utilizar un receptor de la misma empresa, pero es poco probable que puedas utilizar el de otra empresa.

0 votos

Sí, busque las especificaciones y la frecuencia del ratón y sincronícelo con un nuevo receptor que utilice la misma

0 votos

@ernie - por favor, vea el comentario debajo del suyo.

7voto

LawrenceC Puntos 42012

No existen receptores inalámbricos de RF para ratones y teclados universales, y el receptor inalámbrico de RF para ratones y teclados de una empresa determinada no funcionará con el de otra.

Deberías conseguir un pequeño Cable alargador USB y una longitud de cinta de velcro . Corta la cinta de velcro para que encaje en la parte posterior del dongle y busca un buen lugar en la parte posterior de la tapa del portátil para colocar la otra mitad de la cinta. Esto evitará que lo rompa al rasparlo accidentalmente contra una superficie.

No quedará muy bonito pero evitará que tu dongle se rompa.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: