16 votos

el ruido de amortiguación para montaje en rack de servidores en los hoteles

La esencia: Fuera de garantía rack de servidores a menudo pueden ser adquiridos a precios muy bajos. La gran desventaja de la implementación en el exterior de un centro de datos (por ejemplo, en el garaje), es el ruido.

Me gustaría recibir sugerencias para la creación efectiva de amortiguación de ruido/desconcertante para 1U, 2U y 3U para montaje en rack de servidores utilizando barato, fácilmente disponible, los materiales (esta es la restricción de clave). Enlaces a los planes con fotos sería lo ideal.

Yo era capaz de reducir drásticamente el ruido de mi recientemente adquirido ($60) HP Proliant DL-145 servidor de 1U mediante la formación de un manga de un inflable de la espuma de la colchoneta, pero prefiero las soluciones que el uso de residuos de materiales tales como cartón y poliestireno.

Bienvenidos también son las recomendaciones en cuanto a qué tipos de montaje en rack de hardware son más tranquilas (ahora sé que los servidores 1U son los más ruidosos, debido a su pequeño fans) y consejos acerca de otras formas de reducir el ruido como los detalles sobre cómo reducir la velocidad del ventilador con el servidor específico líneas. La crítica de la sabiduría de intentar hacer ruidoso hardware tranquila, bien también.

8voto

Erowlin Puntos 121

El problema con los servidores 1u es por lo general tienen pequeñas fans que tienen que girar a 9 mil millones de rpm con el fin de mover el suficiente aire para mantener la thunderingly caliente Cpu cool.

Tengo un par de montaje en bastidor sistemas que no uso porque hacen demasiado ruido. Tienen algo así como 9 de fans, la pequeña ruidosa tipo. Yo he reutilizado algunos de los kit por el movimiento de las placas base para otro caso con ventiladores de mayor tamaño.

Que no sería posible con su instalación debido a que el HP 1u servidores personalizados placas base que no encajaría en cualquier otra cosa.

Hay productos como este que están diseñados para mantener las cosas en el estante tranquilo. Veo estas cosas en craigslist de tiempo en tiempo, generalmente de error músico/geeks que quería correr un estudio de grabación casero. No se puede poner mucho en estos, porque va a desbordar su capacidad de enfriamiento.

En resumen, hay una razón por la que estas cosas son baratas.

5voto

Symmetric Puntos 158

Si son capaces de controlar la temperatura dentro de sus sistemas de precisión (a través de ipmi por ejemplo), entonces usted puede hacer algunos experimentos. Prueba a desconectar algunos fans en el caso y ver cómo afecta a la cpu y el disco duro de la temperatura. Obviamente, esto es un poco arriesgado, pero podría ser una forma de reducir el ruido.

Una cosa que siempre he querido probar es cuidadosamente segmentar el flujo de aire entre la parte delantera y la parte posterior del rack (con mano de recortes de cartón y el garfio de la cinta). A continuación, montar los conductos de aire con ventiladores de mayor diámetro empujando el aire en la parte frontal del bastidor y tire de él hacia afuera de la parte posterior.

Mi sospecha es que se podría combinar estos dos enfoques para mejorar drásticamente el flujo de aire con reducción de ruido del ventilador.

3voto

Some French Guy Puntos 96

No es un método físico pero asegúrese de tener la última versión del firmware y las actualizaciones para cada parte de tu servidor y asegúrese de que usted ha exhaustivamente miró a la potencia disponible-ahorro de opciones en el BIOS y el sistema operativo. En muchos casos, estas opciones pueden reducir significativamente el ruido generando menos fan que requieren de calor. HP, en particular, han hecho grandes avances en los últimos 18 meses en esta área.

2voto

DO it all Paul Puntos 16

La mayor parte del ruido generado por los servidores de unidades de cinta y similares son normalmente relacionados con el ventilador de curso, sin embargo esta vibración se amplificó normalmente a través de el gabinete de las unidades se unen también. Me gustaría utilizar arandelas de goma o de la línea de las puertas con aislamiento acústico si es realmente un gran problema. Que no la va a reducir drásticamente el nivel de ruido, pero un poco va un largo camino. Limitar los viajes de vibraciones y su otra mitad.

2voto

Jim B Puntos 18849

La única cosa a recordar es que todo lo que los bafles de sonido casi siempre deslumbra en el calor. Usted siempre puede encontrar un trabajo viejo refrigerador para montaje en

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: