25 votos

Encienda su Ordenador a distancia

Cuando estoy de viaje me gustaría la posibilidad de acceso remoto a la computadora de mi casa de mi portátil en lugar de transferir todos mis herramientas/datos a mi ordenador portátil. Sin embargo, no quiero dejar mi ordenador de casa en 24/7, mientras que yo me haya ido (también existe el riesgo de un fallo de alimentación se apaga).

Hay alguna sencillo/barato de la tecnología wake-on-lan que me permitirá de forma remota encienda la computadora de mi casa y de inicio de sesión ?

8voto

Justin Scott Puntos 7630

Este sitio web tiene una información excelente. Esencialmente, usted va a querer salir de tu router y habilitar Wake On LAN en la BIOS de su ordenador o de la red configuración de la tarjeta. Coloque el router y el ordenador sobre una batería de copia de seguridad para mitigar los menores problemas de energía para seguir funcionando. Asegúrese de que el router está configurado para reenviar paquetes a la dirección IP interna de tu ordenador a través de enrutamiento NAT por lo que el WOL paquetes puede encontrar el equipo. También asegúrese de reenviar los puertos adecuados para escritorio remoto, ssh, etc.

3voto

Zoredache Puntos 84524

Con DD-WRT en el router puede enviar un wake-on-lan mensaje. Sospecho que lo mismo es cierto con tomate y varios otros de la open firmwares. Me parece que tiende a ser mucho más fiable, a continuación, transmitir el WOL a través de Internet. Nat y Firewalls a veces en el camino de un WOL enviado desde algún azar punto de acceso wifi.

Otra opción es avanzar en algún puerto y, a continuación, utilizar un sitio como http://www.wakeonlan.me/. Usted puede estar bastante seguro de que se han asegurado de que sus WOL paquetes de salir.

3voto

Jack B Nimble Puntos 1305

Llame a su esposa y pedirle que encienda su computadora.

0voto

Joe Puntos 31

Draytek los enrutadores tienen una función WOL también, esto le permite enviar un paquete WOL su sueño de PC.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: