4 votos

Windows 7 x64 pantalla negra al azar de la muerte (no en empiece para arriba!)

Tengo un relativamente nuevo de la máquina (noviembre de 2009) con Windows 7 x64 Home Premium. Desde principios de enero, tengo la experiencia de más y más frecuente de la pantalla negra de la muerte. Yo no se pudo asociar a cualquier software con firmeza, pero lo hizo accidente con relativa frecuencia durante la reproducción de vídeo, Google Earth, y las películas de flash en el navegador. La frecuencia de accidentes en aumento, ahora no tienen más sentido para iniciar la reproducción de un DVD.

He restaurado el sistema a partir de una imagen de copia de seguridad desde principios de noviembre, cuando el equipo todavía era sólida como una roca. Después de la restauración además de la instalación de Nod32 anti virus (me compré la AV después de la copia de seguridad) y la más reciente de Windows parches de Actualización, el equipo se estrelló dentro de una hora.

Mi conjetura es que el problema es causado por el fallo de HW. Me encontré con una memoria probador de toda la noche, pero no se encuentra ningún error. Debido a los frecuentes accidentes durante el vídeo/GE, tengo la sospecha hacia la tarjeta de vídeo. Puede recomendar a cualquier prueba/curado solución?

HW: Escritorio M5812/procesador i5 de Intel/NVidia Geforce 220/6GB de RAM

EDIT: he sustituido la tarjeta de video con otra prestado tarjeta de NVIDIA, y la reproducción de DVD es tan suave como la mantequilla. Eché un vistazo a la tarjeta vieja y me di cuenta de que el disipador de calor es completamente llenas de polvo, de modo de refrigeración, sin duda, no va muy bien. Me limpió y se coloca la tarjeta vieja de nuevo. Parece que funciona de nuevo.

EDIT2: Después de pasar la aspiradora el original de la tarjeta de video, el equipo está funcionando muy estable ahora por varios días. Gracias por todos los aportes!

3voto

Matías Puntos 3008

Como usted ha dicho que sucede durante la reproducción de vídeo o aplicaciones, mi conjetura sería que esto es relacionados con la tarjeta de video como el que sugiere, o más probablemente, se trata de la circulación de aire o un ventilador de disipador térmico mal.

Como la máquina es nueva, llevaría a donde lo conseguiste, no deben gastar tiempo y dinero en arreglarla como debe ser defectuosa... A menos que se abrió o estado fastidiando con controladores etcetera.

2voto

BlueSilver Puntos 138

Sí. También creo que el error es con la tarjeta de Video. Google earth utiliza un procesamiento de vídeo y reproductores de vídeo utilizan algunos Codecs que necesita la funcionalidad exacta del hardware de vídeo.

No estoy seguro de cómo comprobar esto. Puedes probar a utilizar alguna utilidad como utilidad de diagnóstico de DirectX (tipo dxdiag en ejecutar utilidad) del uso de un tercero herramienta diagnóstico y benchmarking como sandra suave para diagnosticar esto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: