28 votos

¿Cómo liberar el ratón de VirtualBox?

Tengo Oracle VirtualBox 4.2.10 instalado en Ubuntu 12.04, y con cada máquina virtual que creo, la "tecla del host", que se supone que libera el ratón no hace nada. Ya he instalado el Guest Additions Expansion Pack (o como se llame) y no se ha solucionado. ¿Qué más debo probar?

P.D., no es un duplicado de La liberación del Ctrl derecho no funciona - aquel es en Windows 7, este es en Ubuntu 12.04. La respuesta a aquella es inaplicable a esta.

1 votos

En el Gestor de VirtualBox, en Configuración -> Entrada, asegúrese de que su Clave del Host está configurada correctamente, y que Captura automática del teclado está No se ha comprobado (puede cambiarlo después a su configuración preferida, pero compruebe si se ha cambiado algo para empezar).

0 votos

Estuve pulsando cntrl derecha continuamente y luego descubrí que es ctrl izquierda. ¿Haces lo mismo?

29voto

user313045 Puntos 9

para devolver la propiedad del teclado y el ratón a tu sistema operativo anfitrión, VirtualBox se reserva una tecla especial en tu teclado: la "tecla anfitriona". Por defecto, esta es la tecla Control derecha de tu teclado; en un host Mac, la tecla host por defecto es la tecla Comando izquierda.

5voto

J.Miller Puntos 22

¿Has puesto la clave de desbloqueo en otra cosa y te has olvidado de ella? Creo que la tecla por defecto es la tecla ctrl derecha, pero también puedes establecer la tuya propia.

0 votos

No, no me he metido con él para nada. Sigue indicando CTRL derecha como tecla anfitriona en la esquina inferior derecha...

0 votos

Tal vez intente cambiarla por otra cosa como una de las teclas de función

0 votos

Para mí, el cambio de CTRL derecha a CTRL izquierda funcionó bien.

0voto

Jonas Puntos 1

Publicado a las 11:44 horas del viernes 27 de noviembre de 2020

Durante mi instalación añadí mi ratón con, filtro USB en -> Configuración -> USB. fuera de error tonto, debido a esto tuve que resultado de ir en muchos foros para buscar una solución * si su como yo quitar el filtro. otro intento sabio R + RTRL si esto no funcionó, añadir una integración personalizada del ratón en Archivo -> Preferencias -> Entrada -> TAB: Máquina Virtual y buscar: Integración del ratón.

0voto

Erfan Puntos 1

Si la opción [auto capture] está marcada, el ratón de tu anfitrión se atascará en tu caja virtual. vaya y desmarque esto. vaya a entrada>teclado>teclado sentado.

0voto

Kami Abigail Puntos 1

He arreglado la captura de mi ratón desmarcándolo en la selección de USB. Espero que esto ayude a otros.

image of settings pane

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: