5 votos

Agregar colores personalizados en Excel 2010

Estoy trabajando en una hoja de cálculo que se creó en una versión anterior de Excel (2003 creo), y se hace extensivo el uso de la codificación de colores para la organización. Por desgracia, fue construido utilizando los colores de la versión anterior, y, básicamente, ninguno de los colores coinciden con los de la de 2010 tema (excepto para el blanco puro y el negro puro). Así que cada vez que quiero hacer algo conforme a la previamente existente de colores, tendría que elegir un color personalizado y seleccione a mano, o tengo que copiar el formato de una celda existente y pegarlo en la celda de destino (que es molesto, porque también copias de cosas como las fronteras, etc.)

He encontrado el Diseño de Página/Temas/Colores, pero parece que todo lo que puedo hacer es cambiar los colores seleccionables a uno de sus ajustes preestablecidos o crear una completamente nueva paleta - y yo sólo llegar a seleccionar un par de colores en la paleta, no el juego completo. Se crea el descanso por lo que más claro o más oscuro versiones de los colores que usted elija. Además, haciendo cualquiera de estas cosas va a cambiar los colores ya utilizados en la hoja de cálculo si y sólo si coinciden exactamente con los colores usados en el anterior esquema. Esto significa que las cosas que solían ser de colores en tonos similares para denotar su relación son ahora de color diferente, algunas en el antiguo régimen, y los demás se cambia automáticamente a la nueva. Básicamente se rompe todo el sistema.

Lo que yo quiero es ser capaz de agregar sólo los colores específicos que estoy utilizando en el documento anterior, de manera que aparezcan en el selector de color y no tengo que ir en busca de ellos. Las versiones anteriores de Excel tenían esta capacidad - había un montón de personalizable cuadrados en la que puede hacer cualquier color que usted desea y que ellos serían salvos con el tema. Creo que se podría incluso añadir más plazas, se me olvida. (No tengo la versión antigua instalada ya.) Hicieron quitar esta característica en favor de sus "Temas"? O está escondido en algún lugar? No estoy interesado en ello, los esquemas de color característica. Sólo quiero usar cualquiera de los colores que desea utilizar (en particular los que se ajustan a este documento), sin tener que preocuparse de si coinciden arbitraria en el preset paleta o no. Realmente me gustaría no tener que re-color de toda esta hoja con los nuevos esquemas de la instalación sólo para que yo pueda mantener un nivel de consistencia aquí.

4voto

databyte Puntos 708

Hmm, me temo que usted está fuera de suerte.

En Excel 2003, hubo una paleta de colores con 40 personalizable colores para la hoja de cálculo de uso y de 16 colores adicionales para el cuadro de uso. La paleta predeterminada la configuración puede adaptarse y cambiar con el archivo gráfico de colores podría ser utilizado en las celdas de hoja de cálculo y viceversa.

enter image description here

A partir de Office 2007, este principio fue reemplazado con el "tema" de color, que consta de dos texto y seis colores vivos y diferentes intensidades de estos para elegir. Los temas son consistentes a través de todas las aplicaciones de Office. Es bastante fácil de cambiar entre los temas y elementos que han sido formateadas con el tema de los colores va a cambiar cuando el tema se cambia.

También es bastante fácil crear un nuevo tema con tu color favorito de opciones, si no se excede el 6 colores vivos.

Siempre existe la posibilidad de desviarse del tema de los colores y elegir un color personalizado, desde la paleta de 127 colores estándar y varios tonos de gris, o por definir colores personalizados con RGB o HSL valores. Lamentablemente, no hay una manera fácil de agregar una costumbre de selección para el estándar de la paleta.

Lo que es extremadamente difícil, sin embargo, es definir su paleta de colores personalizada con más de las dos de texto y 6 colores de acento, es decir, algo similar a los 56 colores que Excel ofrece antes de la versión 2007.

Son conscientes de que Excel ha estilos, como Palabra? Excel estilos pueden incluir el tipo de letra, tamaño de fuente, formato de número, color de texto y color de relleno. Usted podría hacer uso de Excel la función de estilos y crear diferentes estilos con exactamente el color y el formato que usted desea para una celda.

De otra manera (aunque no es fácil y un poco de trabajo), sería crear una nueva hoja de papel, el uso de dos rejillas de 8 columnas por 7 filas y establecer manualmente el color de cada celda para que los valores RGB como el original archivo de Excel 2003. Utilice uno de las redes para el color de relleno, una de las redes para el color del texto. A continuación, puede seleccionar una celda con el color deseado, copiar y pegar su formato en la celda de destino.

O bien, copie y pegue cada uno de sus distintas formato de celda en una especie de guía de estilo de tabla en una hoja nueva, y se usa para copiar y pegar formatos.

En última instancia, usted va a querer cambiar su forma de pensar a los temas principio, aunque. El 56 colores individuales se han ido de la interfaz de usuario desde Office 2007. Tono sobre tono de los esquemas de color son la rabia en su lugar, con tonos de seis colores vivos.

Si usted comienza con el diseño de nuevas hojas de cálculo a lo largo de estas líneas, su vida será más fácil en el largo plazo.

4voto

Andi Mohr Puntos 2231

Usted podría tratar de usar (o adaptación) de esta hoja de cálculo publicado por John Walkenbach. Esta técnica crea un botón en la cinta de opciones y darle una paleta de Excel 2003 colores.

enter image description here

  1. Descargar el libro de ejemplo ColorPicker.xls
  2. Pruebe el botón con la etiqueta haga Clic aquí para cambiar el color de fondo de las celdas seleccionadas

    J-Walk's ColorPicker

  3. Guarde el archivo en algún lugar.
  4. Haga clic en cualquier lugar en la cinta de opciones y seleccione Personalizar la Cinta de opciones.
  5. Desde el Elegir comandos de desplegable, seleccione Macros , a continuación, seleccione ...GetAColor2 por debajo (resaltado en amarillo en screengrab).

    enter image description here

  6. En el panel de la derecha, haga clic en Inicio , a continuación, seleccione Nuevo Grupo. Haga clic derecho en el Nuevo Grupo (Personalizado) la opción que aparece y cambiarle el nombre 2003 Colours y elija el icono de relleno.

    enter image description here

  7. Finalmente haga clic en el Agregar >> botón en el centro. Cambiar el nombre de la nueva opción 2003 Colours y elija el icono de relleno de nuevo. Ahora debería ser capaz de ver en la cinta de opciones.

    enter image description here

  8. Usted puede preferir para mover el VBA de este archivo en el libro de modo que no la apertura de un archivo externo al hacer clic en el botón, o tal vez de usar un teclado de acceso directo en lugar de una cinta de opciones botón. Pero como una forma rápida de ponerse en marcha este funciona bien.

Nota - para obtener más información sobre la adaptación de los J-Walk del libro aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: