4 votos

Cisco Router / Switch con el MacBook Pro OS X Lion

Lo que tengo:

  • El MacBook Pro con OSX Lion
  • Muy antiguo de Cisco Router y el Switch
  • Dos Cables cruzados (1 Cisco Consola de Serie y 1 Consola de Cisco para Cisco de la Consola)
  • Uno de Serie a USB Cable

Soy muy nuevo en Cisco cosas y no sabe cómo puedo usar mi MacBook para conectarse al router/switch en fin me pueden configurar.

¿Puedo usar un cable cruzado (Ethernet a Ethernet) y, a continuación, utilizar el Terminal de la aplicación de OSX? O debo utilizar un cable cruzado (Ethernet a Serial), conéctelo a la Serie a del cable USB y, a continuación, conecte a mi laptop?

¿Cómo puedo utilizar la aplicación Terminal para conectarse? Lo que comandos debo utilizar?

4voto

Brian W Puntos 181

Usted no tiene que instalar iTerm si usted no desea. Se puede utilizar screen /dev/tty.<your usb device> 9600 . He encontrado esta solución en http://etherealmind.com/serial-console-on-osx/ espero que esto ayude.

0voto

David Schwartz Puntos 42148

El cable no es Ethernet a serie, es Cisco consola de serie, espero. Usted debe ser capaz de conectar el cable de la consola al puerto de consola del router y luego conecte el otro extremo a un puerto serie y luego utilizar la aplicación de terminal para conectarse.

No estoy seguro de lo que entendemos por lo que los comandos que debe utilizar. Depende mucho en el dispositivo y lo que estamos tratando de hacer.

0voto

user2284340 Puntos 41

Usted puede configurar los dispositivos con usb para conexión en serie. USB entra en su computadora portátil y el cable de la Consola se conecta con el conversor usb a serie.

Esta es una introducción a la configuración de un router Cisco/interruptor de uso de IOS. Es para la versión 12.0, pero una vez que usted puede conseguir en su dispositivo ejecutar un sh version para obtener el número de versión de IOS, a continuación, usted puede buscar en google la guía de configuración.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: