7 votos

Cómo hacer una pantalla de la computadora portátil más cómodo para mirar?

Laptop, pantallas inherentemente menos cómodo a la vista, o estoy haciendo algo terriblemente mal?

He tenido portátiles de HP y Dell, y siempre tengo la vista cansada después de su uso. Es muy difícil leer el texto en la parte inferior en la pantalla, porque el contraste de mierda. Estos problemas no suceden por mí cuando se utiliza un monitor externo.

Hay algunas configuraciones (brillo, contraste, gamma, etc) que se podría cambiar para una mejor pantalla de la computadora portátil de uso placer? Cualquier cambio de posición? Algo que se podría hacer sin las cosas externas como los grandes y extrañas apoya y tal?

2voto

Amy Lecter Puntos 74

En primer lugar, intente f.lux. Se trata de un software que se incluye con Windows y Mac de la versión. Se puede cambiar el ordenador portátil de color automáticamente con la hora del día, y no hacen ningún brillo en sus ojos.

enter image description here

Si usted fija la mirada en un ordenador/portátil, pantalla de más de 2 horas, usted tiene 90% de probabilidad de obtener CVS (síndrome de visión de computadora). Los ojos se le hagan daño. Sólo de Flujo no es suficiente para ayudar a los ojos. Usted necesita para encontrar más consejos. Ver la solución que se me dio para proteger los ojos de tu ordenador/portátil, pantalla de antes:

Pantalla De Ubicación Idealmente más de 25 centímetros de los ojos y 6 pulgadas por debajo de la horizontal de los ojos. Anti-reflejos de la pantalla disminuirá la cantidad de luz reflejada de la pantalla.

El efecto de la luz Uso suspendido luces de techo y ventanas con cortinas, persianas o cortinas. Evite la luz que golpea directamente en los ojos.

Postura de sentado El uso de sillas con apoyabrazos, que son capaces de proporcionar, de apoyo mientras se escribe, la posición de la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo y la altura de la silla de ajustar apropiadamente de modo que los pies de restablecimiento en el suelo.

Regla 20-20-20 Siga la regla 20-20-20, lo que significa que cada 20 minutos, apartar la mirada de la pantalla del monitor, y el enfoque en un objeto de al menos 20 pies de distancia durante 20 segundos.

Ojo Ejercicio Elija sus ojos y lentamente rodar sus ojos hacia la derecha y hacia la izquierda. Se repite 3 veces.

Parpadeando Parpadear con frecuencia para mantener la superficie frontal del ojo húmedo.

Equipo De Gafas Para bloquear la luz azul, el resplandor, y la radiación cuando en equipo y el uso de dispositivos móviles. Funciona mejor que un monitor o protector de pantalla.

Como sugiero, un par de cristales de la computadora para bloquear los dañinos luces realmente puede ser considerado. Ya elegí uno de http://www.taimeopt.com y la verdad es que reconforta mis ojos. Usted puede obtener más opciones de Gunnar y T aime la luz azul de bloqueo de gafas si quieres.

1voto

pramdev Puntos 363

Usted sabe, hay un montón de consejos para los usuarios de portátiles por ahí en la web. Google para algunos...

Pero, aquí hay un enlace que he encontrado que puede ayudar a usted. Retirar una vez.

http://bit.ly/s3Ctn0

Aquí hay algunos extractos sobre los ojos desde el documento anterior:

1) Mantener una posición neutral en el cuello de la postura mediante la colocación de la parte superior de la pantalla aproximadamente a nivel de los ojos o ligeramente menor si el uso de los anteojos bifocales. El uso de un soporte del ordenador portátil o el lugar de su ordenador portátil en un soporte estable de la superficie, tales como el monitor de bandas, resmas de papel, o libros de teléfono de modo que la altura de la pantalla puede ser ajustado.

2) Limpie la pantalla con frecuencia ya que el polvo puede hacer que sea difícil leer y puede aumentar la fatiga visual. Asegúrese de utilizar un adecuado anti-estática de material de limpieza que es seguro para los ordenadores portátiles.

3) el Ángulo de la pantalla para reducir la flexión de la cabeza hacia adelante. Uso sus ojos en lugar de su cuello para ajustar su línea de visión.

4) Reducir el deslumbramiento por la posición de la pantalla en un ángulo recto a windows y lejos de la iluminación del techo. Portátil luces que se conectan a un puerto USB se puede utilizar para proporcionar luz adicional, si es necesario.

Espero que esto ayude. También intenta seguir esta regla. Creo que ayuda a: http://www.labnol.org/software/computer-eye-exercise/14069/

0voto

MikeAWood Puntos 654

Algunos controladores de vídeo que te permitirá cambiar algunos de los ajustes que se preguntan acerca de, pero en general son chipset dependiente. Usted debe ser capaz de controlar el brillo de la pantalla utilizando una combinación de teclas en el teclado. Por ejemplo, "FN-Hogar y FN-End" en mi Lenovo x200 Tablet subir y a bajar los niveles de brillo.

General ergonómico sugerencias son un buen lugar para empezar. Si la imagen parece mejor cuando su directamente en frente de usted al nivel de los ojos, usted puede ser que necesite para levantar un poco y ajustar la posición del asiento. Si usted está notando fundido en la parte superior y/o inferior de la pantalla, podría ser sólo una menos costosa pantalla (sí, las pantallas son diferentes, no solo que el tamaño lo que importa).

Espero que ayude un poco...

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: