9 votos

¿es ilegal en cname _?

Estamos teniendo problemas para crear el largo registro TXT para el DKIM clave en la interfaz de la web de nuestro proveedor de servicios de hosting.

Cada línea sólo puede aceptar 256 caracteres.

Hemos intentado varias líneas, y luego trató de agregar (" en la primera y ") después de la última como algunos sugieren. Ninguno de los dos trabajos.

A continuación, hemos tratado de hacer un cname a un registro en otro proveedor de servicios de hosting, donde nos puede hacer el DKIM registros TXT.

Pero ahora la interfaz web se queja acerca de ilegal nombre en el registro cname.

correo._domainkey.nuestro.dom TXT es ok
correo._domainkey.nuestro.dom CNAME es no aceptar
correo.domainkey.nuestro.dom CNAME está bien, pero no lo queremos.

Es la interfaz web sólo se determina a nos vuelven locos, o es realmente "ilegal" para tener subraya en CNAME??

18voto

Sven Puntos 51980

Sí, los nombres DNS (esto incluye también UN/AAAA) sólo puede contener [0-9], [a-z], -, por lo que el subrayado no es válido. Tenga en cuenta que un registro TXT no es un nombre de host, y esta restricción no se aplica. Y una última edición: - no puede ser utilizado como el primer carácter, por lo mail.-domainkey.our.dom no sería válido.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hostname#Restrictions_on_valid_hostnames


Última edición: estaba equivocado. Cuando un CNAME se utiliza como un nombre, el de arriba se aplican restricciones. Parece un CNAME no se considera un nombre de host en el DKIM contexto y en ese caso, _ debe ser una parte válida de una entrada CNAME. Ver http://stackoverflow.com/questions/13650233/underscore-in-cname-required-by-ses-not-allowed-by-registrar/26692491#26692491

2voto

Jim B Puntos 18849

Cualquier válido de caracteres permitidos en DNS. Ver https://tools.ietf.org/html/rfc2181#section-11

"Propio DNS lugares sólo una restricción sobre el particular etiquetas que puede ser utilizado para identificar los registros de recursos. Que una restricción se refiere a la longitud de la etiqueta y el nombre completo. La longitud de cualquier etiqueta se limita a entre 1 y 63 octetos."

El cliente debe validar los valores de nombre por ejemplo, un registro MX puede contener el valor "Alice", pero después de la búsqueda de ese valor debe ser rechazado puesto que "Alice" no es una dirección válida de correo electrónico.

En este caso parece que su proveedor de servicios de hosting es "validar" su entrada, y que debe ser capaz de introducir manualmente para usted.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: