6 votos

¿Word 2010 Cómo no hacer absolutamente ningún espacio entre las líneas? (fotos de ejemplo incluidos)

No puedo encontrar ninguna respuesta en google sobre cómo hacer esto. Quiero literalmente no hay espacio entre las líneas. Pero a Microsoft Word 2010, el espacio no significa esto:

"No Space"

Pero quiero que literalmente no hay espacio. Como este:

Actual "no space"

Creo que el problema radica aquí. Cuando me resaltar el texto, se puede ver que hay espacio por encima y por debajo del texto:

extra space highlighted

Así entonces, de acuerdo con el espacio de color es técnicamente "no hay espacio". Pero, claramente, hay espacio entre los caracteres en la línea.

Creo que si el resaltado podría ser así, entonces tal vez "no hay espacio" en realidad sería correctamente "no hay espacio" entre líneas:

no extra space highlighted

Cosas que he probado (que resultó ser incorrecta):

  • Highlight text -> Home tab -> Paragraph -> Setting line spacing a Exactly juguetear con el número
  • Highlight text -> Home tab -> Font -> Advanced tab -> Position: Planteado, Por: juguetear con este número. Esta realidad no hace nada.

Así que por favor, si alguien sabe cómo hacer que , literalmente, no hay espacio entre líneas, como en la imagen #2, por favor hágamelo saber!

5voto

Jukka K. Korpela Puntos 3249

Si usted hace cada línea de un párrafo, ajuste los márgenes superior e inferior a cero, y establece un interlineado considerablemente más pequeño que el tamaño de la fuente, entonces usted puede sintonizar (a través de la configuración de Fuente) la posición vertical de los caracteres.

Por ejemplo, para Arial Black en 28pt tamaño, el resultado es bastante cerca de "no hay espacio entre", sin recortar letras demasiado mal, cuando me puse espaciado de línea (línea de altura) 20,5 pt y la posición vertical bajado 3.5 pt.

La perfección puede ser imposible, porque incluso cuando se utiliza sólo letras mayúsculas, no es necesario que tengan exactamente la misma altura. Hacer letras mirada igual de altos, los tipógrafos se puede hacer por ejemplo, "O" extender un poco por debajo de línea de base y por encima de la línea de capital. Debido a las características de la visión humana, esto funciona normalmente bien, pero deja de funcionar bien cuando la letra es forzado físicamente a la misma altura que la mayoría de las letras mayúsculas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: