5 votos

Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones en vigor en este equipo. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sistema

Estoy teniendo un muy molesto problema en Windows 7 con Microsoft Outlook 2007. Cada vez que hago clic en los hipervínculos estoy presente con el mensaje

Esta operación ha sido cancelada debido a restricciones en este equipo. Por favor, póngase en contacto con su administrador del sistema

y no olvidemos que la mayoría de la oreja-piecing "DING" para acompañar este maravilloso mensaje informativo.

Ahora he buscado en la web de alta y baja para una solución aquí y la mayoría de las fuentes indican que la misma solución de restablecer su IE como navegador predeterminado. Trató de error ..

Una gran cantidad de fuentes sugieren que esto tiene algo que ver con la instalación y desinstalación de chrome. Nunca he instalado Chrome, pero estoy realmente consdering este para ver si por alguna casualidad de las correcciones de mi equipo.

Una gran cantidad de fuentes también apuntan a un artículo de Microsoft KB 325478 que se centra en torno a Windows XP y totalmente ajenos a mi problema.

Veo que hay algunas otras consultas en Superusuario con resolución no. Por favor alguien puede ayudarme a resolver este fastidioso problema.

Estoy ejecutando:

  • Windows 7 Professional x64
  • Microsoft Office 2007
  • Microsoft Security Essentials

Se ejecuta en Windows un grupo de trabajo con la configuración predeterminada de las políticas

5voto

CAROL PEASE Puntos 12

Microsoft tiene una solución de su problema: aparece un mensaje de error cuando hace clic en un hipervínculo en Outlook.

Si esto no ayuda, es posible que desee ver en esto.

PS: No es el mismo problema discutido en Microsoft Sociales Respuestas. Se afirma que el problema se resuelve después de una actualización de Microsoft Office.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: