4 votos

Cambiar el Selector de hoja de Excel 2013 a una orientación Vertical

Es posible, y si es así, ¿cuál es la mejor manera de cambiar la orientación de la barra de selección de la hoja en la parte inferior de la ventana en Excel 2013 vertical más que horizontal? Tengo un gran número de hojas, y una orientación diferente facilitaría seleccionándolos.

1voto

Steve Taylor Puntos 319

No he oído hablar de cualquier función como esta y no se puede ver en cualquier lugar de la configuración - dudo que esto es posible en la actualidad en Excel 2013. Yo sugeriría que la reducción de la longitud de su hoja de nombres, o bien mirar a la combinación de pestañas para mejorar la eficiencia.

Piensa en ello como en una Base de datos, a menos que las hojas son todas mostrando claramente los diferentes tipos de datos, es bueno para mantener todos sus datos en una hoja. Si usted tiene doce diferentes hojas de muestra de los doce meses de datos, me gustaría considerar la posibilidad de hacer una anual de hoja y una dinámica mensual de la hoja de trabajo que puede recuperar de un mes de datos en un tiempo como usted necesita.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: