5 votos

¿Cómo empiezo programas automáticamente cuando arranca Mac OS X para arriba? Específicamente VMWare Fusion ' s vmrun iniciar VMs

¿Cómo configuro programas para funcionar automáticamente cuando (después) de Mac OS X botas para arriba?

Específicamente estoy tratando de conseguir máquinas virtuales de VMWare para iniciarse automáticamente después de reiniciar un OS X pero ejecutando que cualquier programa (no gráfica) sería útil.

(Nota que eso vmrun comienza a máquinas virtuales de VMware en el fondo y la GUI de fusión puede recogerlos más tarde. Así que esto no es acerca de cómo iniciar la máquina virtual en el escritorio después de que la sesión!)

3voto

Dan Udey Puntos 1994

En un Mac, si desea ejecutar un script o aplicación en el arranque (no de login), agregar a /System/Library/StartupItems. En el caso de vmrun, escribo un script de shell para establecer la ruta correcta (para incluir el directorio VMWare Fusion) y las VMs particular que desea ejecutar.)

Si prefiere ejecutar en Inicio de sesión, puede agregar elementos a los elementos de inicio de sesión' en la sección de usuarios de las preferencias del sistema.

3voto

Rick Puntos 2134

He intentado un par de métodos y consiguió el más raro de los resultados. Esto es lo que salió:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!DOCTYPE plist PUBLIC "-//Apple//DTD PLIST 1.0//EN" "http://www.apple.com/DTDs/PropertyList-1.0.dtd">
<plist version="1.0">
<dict>
    <key>Label</key>
    <string>com.example.myvmname</string>
    <key>ProgramArguments</key>
    <array>
        <string>/Library/Application Support/VMware Fusion/vmrun</string>
        <string>start</string>
        <string>pathtovirtualmachinevmxfile.vmx</string>
        <string>nogui</string>
    </array>
    <key>RunAtLoad</key>
    <true/>
    <key>UserName</key>
    <string>myusername</string>
    <key>KeepAlive</key>
    <true/>
</dict>
</plist>

He creado un archivo com.ejemplo.vmname.plist que contiene en /Library/LaunchDeamons y asegurarse de su propietario:grupo fue de root:la rueda. las herramientas para desarrolladores de Apple ofrecen una excelente editor para plist archivos XML.

Esto produce el siguiente comportamiento, que es ideal para mi entorno (tengo una de ocho núcleos Mac Pro con 8 GB de memoria y puede permitirse el lujo de ejecutar varias máquinas virtuales en el fondo en lugar de la suspensión ellos o dejarlos abajo):

  1. Cuando Mac OS X botas de la máquina virtual se inicia en segundo plano. Esto también funciona para más de una VM.

  2. Si en cualquier momento la VM de los accidentes que se reiniciará inmediatamente.

  3. Lo mismo se aplica cuando la máquina virtual se está cerrando o se detiene a menos que se haga a partir de la Fusión de la GUI (el último, de comportamiento permite la edición de VM configuración).

  4. Cuando Mac OS X se apaga, la máquina virtual de repente se detiene. Tengo que encontrar una manera de apagarlos con más gracia antes de que se reinicie el sistema.

0voto

pilavdzice Puntos 106

Estas soluciones son de manera demasiado complicado. Por lejos la forma más fácil es ir a Preferencias del Sistema ->Usuarios Y Grupos->elementos de inicio de Sesión de la ficha y haga clic en el símbolo y seleccione la aplicación que desea iniciar.

También en Preferencias del Sistema ->Usuarios Y Grupos puede seleccionar Opciones de inicio de Sesión y seleccione el usuario para el inicio de sesión automático del usuario. NO HAY NINGÚN RIESGO DE SEGURIDAD PARA ESTA, A MENOS QUE DAR A LA GENTE ACCESO FÍSICO A SU EQUIPO!

Cualquier persona con acceso físico a la máquina puede arrancar desde una unidad externa (o varios otros métodos de eludir su contraseña de inicio de sesión) y tener acceso a todos los archivos en el disco duro. La respuesta correcta a la seguridad de su ordenador no está a tu equipo de nag QUE introduzca su contraseña cada vez que te acercas a ella, sino que es para bloquear su habitación! Tiene el beneficio añadido de no permitir que su hijo de 3 años para sacar las teclas de su teclado, el derrame de jugo de naranja en el mac pro, y otras cosas.

Así que recuerde, contraseñas de inicio de sesión son sólo para el trabajo compartido de las áreas o ambientes donde el equipo está en algún lugar todo el mundo puede subir a pie y el uso - algo que nunca debe hacer con la PC de tu casa, en mi opinión. Si usted tiene la seguridad física adecuada, la contraseña de inicio de sesión es un desperdicio de su tiempo y debe estar deshabilitada, que aporta casi ninguna seguridad.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: