8 votos

El uso de un ordenador portátil como un monitor externo y un teclado para un servidor?

Hay una manera de usar una vieja computadora portátil como un teclado externo y el monitor de mi rack de servidores?

10voto

Slartibartfast Puntos 170

Si es un servidor Linux, se puede conectar a X de forma remota, o un túnel a través de SSH, si la seguridad es la preocupación.

7voto

killdash10 Puntos 528

Desde una perspectiva de hardware, no hay manera directa de hacerlo. Los puertos de vídeo en la mayoría de los portátiles son las salidas, no entradas, y no se puede revertir eso. El teclado/ratón puertos de entradas, no las salidas. La mayoría de los controladores USB en el interior de su servidor y el ordenador portátil se pelean por los dispositivos conectados al mismo bus, para conectarlos a través de un concentrador no es también práctico.

  1. El uso de algunos de escritorio remoto/vnc/X-terminal (pero, por supuesto, ¿por qué te necesito para estar en la sala de servidores?)
  2. Si su sistema dispone de un puerto serie y un arranque de procesador de gestión (como la oit) se puede conectar directamente a la BSP, que por lo general, permiten obtener una sesión de terminal server en el servidor. Esto es cierto tanto para *nix-ish y sistemas Windows. Servidores HP Integrity tienden a tener esta capacidad.

4voto

MattyT Puntos 3195

Hay un KVM de Dispositivo de los Sistemas que se conecta a su computadora portátil para el monitor/teclado/ratón de otro sistema con un USB basados en VGA framebuffer. $399 el precio puede ser un poco excesivo, aunque.

http://www.epiphan.com/products/frame-grabbers/kvm2usb/

2voto

slovon Puntos 797

El uso de servidores con "lights out" de los módulos. De esta manera la red es todo lo que usted necesita y su cuaderno será un buen terminal.

1voto

Podría usar el Escritorio Remoto con el \conmutador de consola si ambos están en la misma red.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: