4 votos

Ventanas rotas después de la eliminación de la partición HP_TOOLS

Cuando me decidí a instalar Ubuntu en mi portátil como un dual-boot, me di cuenta de que Windows 7 fue el uso de cuatro particiones separadas. Yo (sí, esto era estúpido) considera que la partición HP_TOOLS fue, probablemente, uno podía deshacerse de, así que he borrado e instalado Ubuntu side-by-side de Windows con el asistente de instalación, pero ahora Windows no avanzar más allá de la pantalla de carga sin que el equipo se reinicie automáticamente. He tenido que usar Ubuntu exclusivamente desde entonces.

No estoy seguro de cómo me puede recuperar. Todos mis archivos parecen estar allí todavía, puedo montar la otra partición y ver, usar, etc ... pero en Windows 7 no arranca.

Realmente no tengo idea de qué hacer o de qué tratar, o incluso si estoy en un punto rescatable. aquí está una captura de pantalla de GParted:

enter image description here

Esto me hace sospechar que no era necesariamente el retiro de mi partición HP_TOOLS pero el "desconocido" estado de que 992.50 KiB partición de allí, sda1. Estoy asumiendo que es la recuperación?

¿Cómo puedo hacer que Windows arranque de nuevo? Lo siento, pero estoy tan familiarizado con este tipo de cosas no estoy muy seguro de por dónde empezar.

4voto

cyrilsebastian Puntos 41

Es posible no hay nada mal, otros que usted necesita para instalar el gestor de arranque Grub para hacer que todos los sistemas operativos de arranque.

Partición HP_Tools es seguro eliminar, algo está mal. dev/sda2 es la partición de arranque de Windows.

No es que esto ayuda ahora, pero esto es lo que debería haber sido hecho en la preparación de particiones adicionales en un portátil HP, que pueden dar un poco de conocimiento para su problema.

Varias opciones en este punto, asegúrese de que el sda2 y 3 son todavía particiones primarias y no han sido inadvertidamente convertido a algún otro tipo.

Si sda 2 primaria puede tener para que arranque desde un Sistema Windows de Reparación de disco y reparar el MBR de windows.

ejecutar el comando:

bootsect /nt60 SYS

Último recurso: empezar de nuevo y utilizar los discos de recuperación de HP y hacer una recuperación de fábrica, que borrará todas las particiones y volver a ponerlo de fábrica como condición, a continuación, utilizar la guía que he publicado para hacer espacio para más particiones, luego de instalar Ubuntu y Grub.

1voto

Efreak Puntos 9

Si usted no ha sustituido a la partición HP_Tools (es decir, que sólo se eliminan y no hizo nada más), usted todavía puede ser capaz de recuperar la partición. Si estás familiarizado con la línea de comandos, puede utilizar la partición de rescate de comandos (tipo info parted Using Command rescue de esta información en la línea de comandos).

Asumiendo que su partición eliminada, se encuentra en el principio del disco, usted puede intentar el uso de 0 o 1 como el punto de inicio y 992.5 como su punto final. Extracto de la página man de abajo:

-- Comando: rescate de INICIO FINAL Rescate de una partición perdida que se encontraba aproximadamente entre el COMIENZO y el FINAL. Si una partición se encuentra, se Separaron preguntará si desea crear una partición para ello. Esto es útil si accidentalmente elimina una partición con parted del comando rm, para ejemplo.

 Example:

      (parted) print
      Disk geometry for /dev/hdc: 0.000-8063.507 megabytes
      Disk label type: msdos
      Minor    Start       End     Type      Filesystem  Flags
      1          0.031   8056.032  primary   ext3
      (parted) rm
      Partition number? 1
      (parted) print
      Disk geometry for /dev/hdc: 0.000-8063.507 megabytes
      Disk label type: msdos
      Minor    Start       End     Type      Filesystem  Flags

 OUCH! We deleted our ext3 partition!!!  Parted comes to the
 rescue...

      (parted) rescue
      Start? 0
      End? 8056
      Information: A ext3 primary partition was found at 0.031MB ->
      8056.030MB.  Do you want to add it to the partition table?
      Yes/No/Cancel? y
      (parted) print
      Disk geometry for /dev/hdc: 0.000-8063.507 megabytes
      Disk label type: msdos
      Minor    Start       End     Type      Filesystem  Flags
      1          0.031   8056.032  primary   ext3

 It's back!  :)

Alternativamente, puede probar a usar TestDisk. En realidad nunca he usado, aunque; sus instrucciones para el proceso están disponibles aquí.

0voto

Dean Spicer Puntos 431

Trate de arranque de disco de reparación . Puede grabar la imagen en un DVD o instalar UNetbootin en Ubuntu para ponerlo en un USB (muy fácil).

Reparación de arranque Enlace de descarga

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: