4 votos

Ocultar el cursor del ratón en Mac OS X al usar sinergia

Cuando se utiliza la Sinergia en mi Mac, si mi ratón sale de la pantalla, el cursor salta a la mitad. A veces esto es un problema debido a que el cursor puede oscurecer el medio de la pantalla, activar un efecto de hover, es feo, etc.

Me preguntaba si hay un trabajo alrededor de este. De manera óptima el cursor se oculta o se quedaría en el lugar donde la "izquierda" de la pantalla. Mover el cursor a un punto podría funcionar tan bien. Hay un valor, o una aplicación para este problema?

(Nota: El cursor desaparece en mi máquinas Windows y Linux)

2voto

blahdiblah Puntos 1419

Este es un problema conocido con Mac Sinergia. Como de Sep de 2011, una posible solución que se ha encontrado, pero todavía no incorporados en la rama estable. Ahora el Mac estable liberación es 1.3.7, y esta revisión está programada para incluirse en la versión 1.3.9 debido en principios de noviembre.

De conmutación para el uso de su versión beta (en la actualidad 1.4.3) debería solucionar el problema, pero pueden presentar otros problemas.

1voto

Malvineous Puntos 1031

Así es como funciona la sinergia - cuando el ratón se apaga la pantalla, es se movió de nuevo al centro y ocultas. A veces si un programa interfiere con el cursor del ratón (o usar el ratón a la máquina) volverá a aparecer.

Echar un vistazo a las aplicaciones que tienes corriendo para ver si alguno está causando este comportamiento.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: