5 votos

¿Como soluciono Google Chrome ' ficha más recientes de s?

He actualizado a la última versión de Google Chrome Dev construir, y que han cambiado desde el molesto-pero-ok página de nueva pestaña a un feo y menos útil la página.

En el antiguo uno, nueve miniaturas no fue suficiente, y ahora se ha restringido a ocho.

Hay un vacío "Consejos y Sugerencias" del cuadro que yo no quiero, incluso si había cosas; se han añadido Descargas Recientes - en las raras ocasiones cuando yo lo necesito, me voy a pegar Ctrl + J para abrir la pestaña de Descargas; y el sitio específico de búsqueda en el cuadro de la derecha se ha ido!

Es allí una manera de conseguir la antigua página de la nueva pestaña en la espalda, o un plugin para proporcionar un superior?


Actualización:
Yo lanzamiento de Chrome pulsando Win+R y escribir "chrome" - tengo un acceso directo en el Camino con un Destino de "C:\Documents and Settings\<user>\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --old-new-tab-page y mientras que el doble clic en este acceso directo se trae a colación la anterior página de nueva pestaña, utilizando el método de teclado resultados en el antiguo.

¿Cómo voy a conseguir trabajo a través del cuadro de Ejecutar?
(Sin el uso de un archivo de proceso por lotes, lo que ralentiza las cosas demasiado.)

Actualización 2:
GRRR! Ahora que he ido y dejado de la --old-new-tab-page parámetro de trabajo a todos!
Odio esta mierda nueva versión de la página que se está obligando a nosotros - ¿alguien puede proporcionar un método para deshacerse de él y obtener la decente página de la espalda?

4voto

saint_groceon Puntos 2696

Si anexar:

--old-new-tab-page

para su acceso directo de Chrome, volverá a la página de nueva pestaña en el diseño original de 3 x 3 con las búsquedas y favoritos en el lado derecho. Sólo probado ahora en la mía, funciona perfectamente.

3voto

Richard Stanley Puntos 19788

Es necesario agregar --old-new-tab-page a los argumentos de línea de comandos del programa, como un acceso directo del escritorio. Soporte universal, probablemente usted necesitará modificar el registro para cambiar la forma de que cromo es iniciado por Windows.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Clients\StartMenuInternet\chrome.exe\shell\open\commandes la clave del registro pertinentes.

0voto

Stefan Puntos 23

Estoy cross-posting mi respuesta de una pregunta similar:

Puede recuperar la antigua Página de Nueva Pestaña siguiendo mi solución:

  1. Instalar la Nueva Ficha de Redirección de extensión
  2. Establecer la dirección URL opciones: chrome-internos://nueva pestaña/ o chrome://apps

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: