4 votos

¿Hay una manera de emular el pinch-zoom?

Estoy buscando una manera de emular pizca de zoom, ya sea en un emulador de android(SDK de android-menos deseable) o un (preferido) nativo de Ubuntu navegador web que me puede cambiar el tamaño a un tamaño especificado para las pruebas iniciales de aplicaciones HTML5.

Esto es útil para la primera ronda de pruebas durante multiplataforma de desarrollo de aplicaciones.

Nota: estoy tratando de hacer esto sin tocar el dispositivo sólo un ratón. Así que la mejor respuesta sería algo así como "Instalar este cromo plug-in y el uso de esta tecla de acceso directo para establecer los puntos de presión" o algo similar.

Ya tenemos este para llegar dual ratón de trabajo(gracias AmithKK). El navegador que soporta multi-touch es la parte difícil.

Algo a tener en cuenta es que puedo comenzar a recibir pantalla de artefactos de uso de varios ratones a través de la que guía. Son leves y tolerables, pero están ahí.

2voto

Cyberbear Puntos11

He encontrado uno para el Cromo, estoy usando E17(iluminación) para el escritorio reconocerá a los dos ratones para mover ventanas separadas al mismo tiempo, entonces el uso de este plugin https://chrome.google.com/webstore/search/multi%20touch?utm_source=chrome-ntp-icon

Haga clic en la pequeña blue mano cerca de los favoritos de las estrellas, y "probar" y el uso, Aviso de que es terrible, pero es algo que en la dirección correcta, creo. Tratando de preformas de gestos que se suele hacer con los dedos es duro.

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;