4 votos

Mi tío es el historiador familiar. Tenemos que albergar acerca de 5-15 TB de imágenes y video. ¿Alguna idea barata?

Básicamente tenemos exploraciones hq de miles de viejas fotos familiares. Además de toneladas de familia video. Queremos a hospedarlos donde todavía podemos tener un control total sobre el contenido y restringir el acceso. Soy un programador de php, así que la seguridad no es un problema. Qué es un problema es encontrar un host para almacenar 10 TB de datos y no estar pagando un montón de dinero.

Realmente no pensamos en un montón de tráfico. Tal vez 1 a 10 visitantes por día; sólo la familia. Algo así como una biblioteca en línea.

6voto

yasingedik Puntos156

15TB va a costar ~$1.5 k en un mínimo absoluto sólo para una empresa de hosting para comprar, además de que el servidor sirven, alimentación, descanso/arreglos - ah, y luego está su ganancia - que va a ser caro para que usted pague una empresa de hosting para que cantidad.

Dado el muy bajo consumo de usted está esperando estaría tentado a comprar una caja NAS con ~8 slots, los discos propios, R5 ellos y compartirlos desde la PC de tu casa a través de dyndns o similar. Se debe guardar una fortuna.

Ah, y por alguna razón, este post me hizo pensar de esta t-shirt;

alt text

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;