4 votos

¿Combinación de capa de virtualización de sistema operativo buena para correr pantalla dual con XP en una instancia de vm?

Estoy en una situación donde mi equipo de trabajo ha Outlook+Lotus Notes con draconianas de protección. Desafortunadamente, esto significa que el desarrollo Eclipse (que significa que millones y millones de pequeños archivos) se pone muy lento.

Ahora tengo una situación en la que me ha permitido migrar de Outlook+Notas de cosas en una máquina virtual para que el resto del sistema operativo del host puede ser utilizado para el desarrollo con más calma nivel de protección.

Tengo buena experiencia con vmware workstation en XP y vmware Fusion, algunos con VirtualBox (la última había problemas de red en OS X).

Yo estaba esperando a poner de OpenSolaris (para dtracing java, no un Mac no es una opción) o Ubuntu como sistema operativo del host.

Mi deseo principal es que tanto el host y el guest ser capaz de utilizar el ordenador portátil + de la pantalla externa como sin esfuerzo como en los nativos, XP, de ahí la necesidad de pedir experiencias :)

¿Alguien tiene buenas o malas experiencias que contar? Por favor, hacer una respuesta pr vm/os combinación para permitir la aceptación cuando me he decidido.

2voto

Ravi Puntos 11

Puedes usar una máquina virtual para hacer esto, y permitir que se opere en el modo integrado.

VirtualBox es un buen multiplataforma, libre aplicación que te permite hacer esto. Usted puede emular casi cualquier sistema operativo bajo una de la otra. La lista completa de los sistemas operativos invitados se pueden encontrar aquí.

El siguiente es Mac OS X emular Windows XP en el modo integrado de:

VirtualBox Seamless Mode Example

Usted podría tener fundamentalmente las dos barras de tareas que se ejecutan con simpatia, y mover las aplicaciones y de los monitores como usted por favor. Es posible que desee ver este hilo en los Foros de Ubuntu para obtener más información, o de esta sección en el manual de VirtualBox.

1voto

oli Puntos 41

Windows + VirtualBox. Si usted tiene varios monitores puede instalar XP en una máquina virtual, instalar adiciones guest, entonces puede hacer que la VM tiene un monitor todo y será más o menos transparente. Personalmente no tuve una buena experiencia con el "modo integrado", pero tal vez eso es sólo porque estaba usando Win7 64 Bit.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: