4 votos

¿Hace una tarjeta de gráficos tienen procesadores separados para las pantallas internas y externas?

Tengo un portátil Dell Inspiron con 1 GB de gráficos ATI Radeon tarjeta.

Debido a un problema, el LED de la pantalla de la computadora portátil está funcionando mal; funciona a veces, y otras veces se apaga abruptamente. Después de eso, no funciona por un par de días, y luego de alguna manera por arte de magia empieza a trabajar. No sé si es debido a un sobrecalentamiento o algo más; ni siquiera sé si es que mi tarjeta gráfica del problema o algún otro dispositivo.

Ahora, cuando me conecto a mi monitor (pantalla externa) -- TODO funciona perfectamente, y puedo jugar a todos los juegos perfectamente bien. (Creo que demuestra que mi tarjeta gráfica no es un problema)

Mi pregunta es: ¿las tarjetas gráficas han separado de los procesadores internos y externos de la muestra?

En segundo lugar, cuando usted tiene una tarjeta gráfica instalada en su máquina, no la pantalla integrada del procesador (el uno con mi Intel del microprocesador) permanecen inactivos? Y, en caso de un mal funcionamiento de la tarjeta gráfica, que hace que el cambio de la tarjeta gráfica a la pantalla integrada suceder de forma automática?

Mi tercera pregunta es: si puedo jugar mis juegos en la pantalla externa sin ningún problema, y si por alguna razón mi pantalla LED no está funcionando adecuadamente, ¿demuestra esto que mi tarjeta gráfica no es el problema, es algo más?

Por último, sírvanse explicar cómo la tarjeta gráfica funciona en conjunción con el resto del sistema.

4voto

aliasgar Puntos 3198
  1. El portátil de la tarjeta gráfica está perfectamente bien. Este mal funcionamiento es debido coz el cable de conexión de su Pantalla LED de la placa base está dañada. Este cable es como el papel, normalmente se llama un 'raya'. Este se daña debido a la apertura y cierre de la tapa de la laptop.

  2. Las tarjetas gráficas no se han separado de los procesadores internos y externos de la muestra, es el mismo procesador / GPU.

  3. Dado que su vocación es "Máquina" y hablar acerca de la instalación de una Tarjeta Gráfica, estoy asumiendo su escritorio / PC. Aquí, cuando se instala una tarjeta Gráfica en la ranura PCIe, lo que hace que la pantalla integrada chip inactivo. Si ur tarjeta Gráfica no funciona bien, no se va a mover a la integración de una forma automática. En su lugar, no podría darle cualquier tipo de pantalla, o en algunos casos te dan un sonido similar a la que cuando la RAM mal funcionamiento.

  4. Si a todo, incluyendo a sus juegos funcionan bien en su pantalla externa, no hay nada de malo con tu tarjeta gráfica.

  5. Los gráficos de uso de las Tarjetas de sus GPU para los gráficos de proceso y tienen su propia memoria RAM. Así que cuando tiene la CPU de procesamiento de gráficos se envía usando el bus del sistema para la GPU para procesar. Esto ayuda a que el CPU libre a sí mismo de procesamiento de gráficos, y los procesos de otras cosas. Por lo tanto, haciendo más rápido. Y esto ayuda a liberar memoria RAM del sistema, como la tarjeta Gráfica RAM se utiliza para almacenar / almacenamiento en caché de los datos necesarios para ser procesados por la GPU.

Déjeme saber si he perdido todo lo que quería saber..

2voto

Dennis Puntos 31149

[D]o tarjetas gráficas han separado de los procesadores internos y externos de la muestra?

No. La pantalla es la pantalla.

Por lo general, es posible instalar varias tarjetas gráficas (por ejemplo, uno para cada pantalla), pero dudo que ese sea el caso en su computadora portátil.

[C]uando usted tiene una tarjeta gráfica instalada en su máquina, no la pantalla integrada del procesador (el uno con mi Intel del microprocesador) permanecen inactivos?

Que depende de la placa madre. Hay placas base que vamos a utilizar ambos, otros deshabilitar automáticamente el morir de la GPU cuando una tarjeta gráfica externa está conectada. Con ciertos chipsets, también tienes la opción de utilizar el morir de la GPU para la codificación de vídeo, etc. mientras que el uso de la tarjeta gráfica externa como tal.

[E]n caso de un mal funcionamiento de la tarjeta gráfica, que hace que el cambio de la tarjeta gráfica a la pantalla integrada suceder de forma automática?

Seguramente no, incluso si tu placa base soporta cambio de GPU.

[I]f puedo jugar mis juegos en la pantalla externa sin ningún problema, y si por alguna razón mi pantalla LED no está funcionando adecuadamente, ¿demuestra esto que mi tarjeta gráfica no es el problema, es algo más?

Sí, eso significa que es algo más. Ya que la falla es intermitente, es probablemente un cable suelto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: