11 votos

¿Por qué se reiniciar un equipo soluciona problemas de conectividad wifi?

Vi la pregunta en este sitio, preguntando acerca de por qué el reinicio de un equipo puede arreglar las cosas en general, y pensé que podría presionar para información adicional.

En ocasiones voy a estar correteando a lo largo de la web, disfrutando de Google Chrome y sus muchas características muy agradables cuando, de repente, mi conectividad a internet va a ir "maricón". Para ser más precisos el portátil todavía puede detectar redes wifi y conectar con ellos, no sólo a la internet. A veces voy de tiempo al intentar "identificar" la red después de que se lo he dicho a conectar. Esto va a llevar a mí eventualmente necesitar para cerrar todo y reiniciar el equipo, me dejó con mucho menos de un problema.

Lo que es NO:

  • El router, he experimentado el mismo problema, independientemente de que la señal de wifi (router y dijo que la señal se origina a partir de) estoy usando. A pesar de que he ido a través de los pasos de apagarlo y volver a uno después de un par de minutos para no afectar.
  • El adaptador inalámbrico en mi portátil, me he ido a través de y encendido y apagado y de que nunca parece funcionar...
  • Un problema de controlador, mi controlador de la tarjeta inalámbrica es hasta la fecha, y he verificado esta como la de esta publicación.
  • Una constante o incluso coherente problema, el problema sólo se produce en un aparente azar, que a veces se producen sobre una base diaria durante toda la semana, y a veces no apareciendo por toda semanas, aunque tiende a ocurrir al menos una vez al mes...

Lo que creo que ES:

  • Algo OS relacionados, no me sorprendería si Microsoft hizo algo retrasados en windows 7 home premium de 64 bits....
  • Algo relacionado con el hardware, la MENTE, me refiero en términos de la asignación de RAM y otras cosas que supongo que un software o de reiniciar el ciclo de energía natural, cuidar de...

Lo que estoy buscando en términos de asesoramiento

¿Hay algo que yo podía hacer, que no requieren que reinicie el equipo, que va a restaurar mi conexión a internet, cuando se desconecta, como ocurre esto?

Si es absolutamente NECESARIO disponer de mí para publicar más a las especificaciones del sistema y el router info que puedo pero REALMENTE creo tampoco particularmente la culpa en este caso.

3voto

Majenko Puntos 22216

Bien puede ser uno de los servicios del sistema que están fallando en alguna manera.

La próxima vez que esto suceda se debe cargar en el panel de control de Servicios (búsqueda: servicios en el menú de inicio) y comprobar a través de la lista para las que se relacionan inalámbrica o de red.

Algunas de las más comunes a tener en cuenta son:

  • Cliente DHCP
  • Cliente DNS
  • IP Helpet
  • Conexiones De Red
  • Red De Servicio De Lista De
  • Reconocimiento De Ubicación De Red
  • La Red De La Tienda De La Interfaz De Servicio
  • La configuración automática de WLAN

Puede haber otros específicos para su inalámbrica proveedor de hardware.

Ir a través de cada una de ellas, y reiniciar ellos (little green & black |> símbolo en la barra de herramientas). Si y cuando la red comienza a trabajar de nuevo vamos a tener identificado el culpret.

2voto

zobie Puntos 539

La primera pregunta obvia: ¿has instalado la reciente service pack SP1? Que sería un buen lugar para empezar, si no lo ha hecho ya. Como es que ahora se viene abajo a través de Microsoft Update supongo que usted probablemente ya tiene.

Si se agote el tiempo de espera de la identificación de la red, podría estar luchando para agarrar una dirección IP desde el servidor DHCP del router. Esto podría ser debido a un número de cosas, incluyendo problemas con el Cliente DHCP en la computadora portátil. Concesiones DHCP caduca después de una cierta cantidad de tiempo, por lo que podría ayudar a explicar la "aleatoriedad". Hay advertencias o errores en los registros de sucesos relacionados con DHCP?

Lo que usted puede intentar es dar a su ordenador portátil una dirección IP estática. Esto evitará cualquier problema que pueda tener con DHCP.

Sería interesante ver lo que ipconfig dice que cuando los problemas de la experiencia, es decir, cuando es atrapado en la "Identificación". Colocar en un Símbolo del sistema y hacer ipconfig /all. enter image description here

Compruebe que usted tiene una dirección IP en primer lugar, probablemente 192.168.0.algo por ejemplo. De verificación para una puerta de enlace predeterminada y DNS entradas también. A continuación, pruebe a hacer ping a 8.8.8.8 - si se puede, esto significa que no es realmente tener una conexión a internet - no se puede resolver nombres de host como www.google.com. Esto podría indicar un problema con el DNS en el router, o es más probable que el Cliente DNS en tu portátil como usted ha mencionado que tener el mismo problema con otros routers? Puede establecer estática de las entradas de Servidor DNS en su red inalámbrica de conexión a Google o OpenDNS.

Al reiniciar el equipo se restablece todas las pilas de red IPv4, Winsock y un montón de otras cosas. En términos de una solución inmediata, generalmente a la derecha-haga clic en el icono de conexión Inalámbrica en la bandeja del sistema y haciendo clic en Diagnosticar va a ejecutar el asistente que soluciona la mayoría de problemas como este. Diciendo que, dando una dirección IP estática como en el anterior, se puede resolver el problema de una vez por todas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: