4 votos

¿Es posible cambiar el nombre de las fuentes en Windows 7?

He instalado accidentalmente la fuente equivocada como 'Helvetica'. Encontré una fuente llamada Helvetica en línea cuando estaba mirando la personalización del escritorio, etc. y fui a instalarla. Sin embargo, no es realmente Helvetica. Ahora tengo una fuente Helvetica adecuada, pero parece que no puedo instalarla (se instala como Helvetica LT Std. ¿Hay alguna forma de borrar 'Helvetica' y cambiar el nombre de 'Helvetica LT Std' a 'Helvetica'?

Salud, Chintan

3voto

Lèse majesté Puntos 2710

Helvética LT Std es una versión particular de Helvetica de Linotype. Los nombres de las fuentes que se ven en los programas son las fuentes asignadas por la fundición o el diseñador de fuentes y no deben cambiarse sin una buena razón.

Para cambiarlas, hay que editar el archivo .ttf/.otf/etc., lo que haría que la fuente dejara de coincidir con los nombres de las fuentes utilizadas en otros ordenadores. Por lo tanto, si se transfiere la fuente a otro ordenador, se podría acabar sobrescribiendo la fuente adecuada en ese ordenador, causando el mismo problema a otra persona.

Si quiere una versión estándar de Helvética entonces hay que buscar el fuente original PostScript Type 1 publicado por Adobe. Eso y el programa de Apple Helvética (que viene con OS X) son las únicas dos fuentes Helvetica estándar que se llaman realmente "Helvetica".

1voto

IttayD Puntos 10490

¿Quieres cambiar el nombre de la fuente? Prueba esto, tal vez pueda ayudarte;

  1. Abra la carpeta "Fuentes" situada en " C:\Windows\Fonts. " -> Haga clic con el botón derecho en el archivo de la fuente y seleccione "Renombrar". -> Escriba el nuevo nombre de la fuente y pulse "Enter". Introduzca su contraseña de administrador si se le pide.

  2. Puede utilizar "Typograf" (http://www.neuber.com/typograph/), navegue hasta la carpeta donde se encuentra la fuente, seleccione el archivo .ttf, haga clic en Propiedades. Cambie los nombres de las fuentes (familia de fuentes, nombre completo, nombre Postscript, etc.) según sea necesario y haga clic en el botón "Guardar como...".

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: