8 votos

¿Montaje en rack de un servidor con los respiraderos de aire caliente en la parte superior?

Sólo tenemos un par de HP DL360 G7, y noto que tiene respiraderos en la parte superior. Más aire caliente parece salir a través de estas ventilaciones que lo hace en cualquier lugar en la parte posterior. Todos nuestros servidores en el pasado siempre han ventilado todo el aire caliente por la parte posterior.

¿Cómo se suponen estos servidores con respiraderos superiores para montarse? Todo el mundo siempre dice flujo de aire es mejor por no dejar huecos en la parrilla, pero parece un servidor justo en la parte superior de él recibiría mucho calor.

13voto

Tina Puntos 21

Yo realmente no se preocupe demasiado acerca de esto. El HP ProLiant DL360 G7 tiene una pequeña serie de perforaciones a lo largo de la parte trasera de 7-8 pulgadas del chasis de la tapa (ver el centro-izquierda de la foto de abajo). Esto es sólo para proporcionar ventilación para la altura total y altura media ranuras PCIe en el sistema.

Es muy bueno para la pila de estos sistemas en un rack. El aire frío es dibujada en la frente y agotado fuera de la parte trasera del chasis. Servidores ProLiant de tener una alta tolerancia térmica, por lo menos que sus sistemas están llenos de RAM + discos + tarjetas PCIe y su temperatura ambiente es consistentemente más de 85 grados Fahrenheit (30 grados Celsius), estás bien con el valor predeterminado de la configuración de BIOS. El sistema de ajuste.

NOTA : si alguna de las citadas hacer aplicar, hay una opción de BIOS para habilitar el "Aumento de Refrigeración" que obligará a una mayor velocidad del ventilador del sistema.

DL380 G7 en la parte superior. Dos DL360 G7 sistemas en la parte inferior enter image description here

4voto

Some French Guy Puntos 96

Sólo tienes que seguir las instrucciones de instalación, es tan simple como eso. Conozco tonos mucho mejor que el 360 ' s pero se pueden apilar derecho encima de la otra desde la parte inferior de la parte superior de un estante con ningunas preocupaciones siempre y cuando siga las instrucciones de th y están dentro de los límites de potencia/peso/enfriamiento del rack.

2voto

jfalcon Puntos 346

Calor siempre se levantará. No hay ningún efecto sobre ellas si usted les rack apretado ya que el flujo de aire restringido entre los servidores más drenaje hacia la parte posterior. Dicho esto, su área de servidor debe tener como mucho frío del aire que sopla en el frente como sea posible. Si no tienes una fila caliente y fría, usted puede considerar funcionamiento sin puertas y ventiladores adicionales para mejorar el flujo de aire.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: