3 votos

Mac y diferentes espacios: conservar el arreglo de windows al cambiar el monitor externo

Yo uso Mac OS X Leopard con 4 Espacios diferentes y en un monitor externo al lugar de trabajo, que se encuentra por encima de la portátil. En cada Espacio de trabajo en un proyecto diferente, con diferentes ventanas de terminal y Xcode y el Buscador de windows. El problema ocurre cuando estoy en casa, entonces yo uso un monitor externo, pero ahora se encuentra en la posición de la izquierda. Cuando el MacBook se despierta, todo se vuelve desordenado e incluso algunas ventanas de pasar de un espacio a otro.

Puedo arreglar de alguna manera siempre las ventanas que pertenecen a un Espacio de permanecer allí y también a la asociación a main/monitor externo, incluso si me cambio a otro monitor externo?

Gracias

0voto

Daniel Beck Puntos 72548

SwitchResX tiene una opción que puede ayudar con esto, suponiendo que las pantallas externas tienen la misma resolución.

enter image description here

0voto

caleb Puntos 21

Me encuentro a menudo me encuentro con un problema similar cuando mi resolución de pantalla se cambia en una mala manera. Conexión de una pantalla externa a menudo lo hace, como lo hacen algunas versiones de las aplicaciones de pantalla completa, especialmente si se estrellan. No tengo una solución fácil, pero tengo una solución - ocultar todas las aplicaciones guardar el Finder. Simplemente comando-tabulador para el Finder y, a continuación, seleccione "Ocultar Otros" en el "Finder" en el menú. Una vez que haya conectado la pantalla externa, puede traer a las aplicaciones mediante el comando-tabulador para ellos, o haciendo clic en ellos en el muelle.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: