3 votos

Microsoft Outlook 7 con Windows XP - problemas varios

Tengo varios problemas con Outlook en el momento actual. Primero de todo, para tratar de solucionar un problema, he creado un par más. Cuando abro el Outlook ahora me pide el perfil que quiero abrir... esto es debido a una sugerencia de solución que he intentado que no funciona. No importa la cantidad de veces que establece la actual, como el Predeterminado en el cuadro desplegable que aparece como cada vez que lo abro hasta que me obliga a seleccionar el perfil que quiero.

Entonces, cual es el problema inicial que todavía no he sido capaz de resolver, cuando yo respondo a los correos electrónicos de ciertas personas, su dirección no aparece automáticamente en el cuadro "PARA". Lo que significa que tengo que copiar y pegar que es un dolor... puedo enviar muchos mensajes de correo electrónico en un día!

En tercer lugar, mi búsqueda no funciona. Yo seguimiento de la aparición de estos problemas de espalda para la instalación de las Herramientas de PC, que ha sido un impresionante instrumento en el cuidado de mi sistema libre de virus, etc, sin embargo, parece que la he jodido mi Outlook... he intentado, con uno de sus técnicos para desinstalar el programa, para ver si mis problemas por resolver, pero ellos no lo están culpando de Microsoft... alguien puede ayudar por favor?

1voto

ragnar Puntos 1

En primer lugar me gustaría comprobar que no hay add-ons activados. Compruebe la Seguridad de Outlook Centro y deshabilitar los que no son de Microsoft add-ons.

Usted puede encontrar que esto resuelva todos tus problemas, pero si no vamos a tratar con ellos uno por uno.

  1. Que se le pida perfil Ir a Panel de Control... de Correo... Mostrar Perfiles - Eliminar cualquier que no es necesario

  2. Nombres que no aparecen en el cuadro Para. Esto es causado por un corrupto archivo NK2, cambie el nombre del archivo NK2 y empezar de nuevo.

    • Cierre Outlook
    • Cambiar el nombre de C:\Documents and Settings\Application Data\Microsoft\Outlook\.nk2 .nk2.viejo
    • Abra Outlook y especificar manualmente una dirección y enviar el correo
    • Cierre y vuelva a abrir Outlook y compruebe que la dirección esta dirección de auto-completa ahora Si usted necesita para recuperar las direcciones de su antiguo archivo NK2, a continuación, utilizar las utilidades de NirSoft http://www.nirsoft.net/utils/outlook_nk2_edit.html
  3. La búsqueda no funciona. Este bien podría ser un archivo PST corrupto como Kyle sugerido. Compruebe el tamaño del archivo PST (misma ubicación que el NK2) y trate de correr scanpst.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: