6 votos

¿Cómo puedo evitar que los usuarios de Terminal Server reiniciar el servidor después de una actualización automática?

Tenemos un servidor de terminal server de Windows Server 2003, y nuestro Departamento de IT no quiere desactivar las actualizaciones automáticas. El problema es, cuando una actualización es que requiere un reinicio, usuarios obtener un popup sobre él y puede golpear reiniciar ahora para reiniciar el servidor.

¿Hay una manera de mantener las actualizaciones automáticas, pero no dar a los usuarios regulares el popup de reinicio después de una actualización?

4voto

Shane Madden Puntos81409

Deshabilitar la Directiva de grupo que permite la notificación a los no administradores:

Computer Configuration > Administrative Templates > Windows Components > Windows Update > Allow non-administrators to receive update notifications

¿Sin embargo, este comportamiento es el valor por defecto - por lo que alguien ha permitido específicamente esta política en el pasado, o los usuarios son administradores?

1voto

Satanicpuppy Puntos4902

Eso es bastante irritante para un número de razones. Nunca se debe aplicar automáticamente cada actualización que viene a usted, pero si usted SE va a hacer, usted debe programar una hora de aplicar y reiniciar...Dejando que el usuario es absurdo en un entorno de producción.

Para configurar un tiempo, vaya a Panel de Control->Sistema->Actualizaciones Automáticas(ficha) y hacer "Automático" y poner en un tiempo (el valor predeterminado es 3:00 am).

Para hacerlo correctamente, configurar WSUS, así que usted puede implementar todas las actualizaciones de manera más eficiente en todo el dominio.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: