3 votos

Perder los archivos recientes en Windows 7 barra de tareas lista de salto

Tengo algunas aplicaciones rooteado en mi Barra de tareas y uso de la Lista de accesos directos para abrir recientes soluciones. La Lista de Salto se mantiene restablecimiento de sí mismo, eliminando tanto el elemento anclado y el desprendida.

Esto parece ser sólo afecta a "centrada en el documento" las aplicaciones que me han colgado. Estos muestran una lista de archivos abiertos recientemente por la aplicación y le permite a usted "pin" el archivo. La aplicación afectados son los de Visual Studio 2010 y FinalBuilder.

Hay alguna manera puedo solucionar este problema? Ser capaz de realizar copias de seguridad y restaurar la Lista de Salto contenido sería útil si no puedo detener lo que está sucediendo.

4voto

cyrilsebastian Puntos 41

Saltar "Frecuente" las listas no son perfectos y pueden resultar dañados.

Navegue a la carpeta y borrar todo para empezar de nuevo. Esto limpiará "frecuente".

%APPDATA%\Microsoft\Windows\Reciente\AutomaticDestinations

Puede editar cada uno de los elementos en esta carpeta: usted verá una lista de archivos con muy larga y complicada nombres. Esto es porque ellos están todos codificados. Cada uno de ellos representa una lista de elementos recientes para un determinado jumplist.

Es imposible decir que las entradas con las que ir jumplists a menos que abra el archivo en un editor de texto y navegar a través de.

Fuente de Información

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: