4 votos

Otros dominios en el servidor compartido mostrando mis páginas web

Soy propietario de un sitio web (gosportweather.co.reino unido), que es organizado por la misma empresa en otros sitios web en un servidor compartido. El problema es que me estoy dando cuenta de que estos otros sitios web parecen mostrar mis páginas web bajo sus nombres de dominio. Al principio pensé que alguien había copiado mis páginas sin embargo ejecución de los dominios a través de whois les muestra a todos como en la misma dirección ip con el mismo nombre de los servidores como de mi sitio y entonces no puedo evitar preguntarme si mi anfitrión tiene algo mal en su extremo.

Al intentar visitar los sitios chrome da la siguiente advertencia:

NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID

Este servidor no se pudo demostrar que es www.example.com; su certificado de seguridad es de www.gosportweather.co.uk. Esto puede ser causado por un error de configuración o un atacante interceptar la conexión.

He cambiado el dominio en el error de arriba de la original example.com en el caso de un sitio de fiar, ya que no quieren dañar su reputación.

Los certificados de todos los que parecen haber vencido, pero estoy confundido en cuanto a por qué se está produciendo el error.

He notado que cuando puedo actualizar mi página web en las páginas de los otros dominios también la actualización.

Mi anfitrión reciente adquirido los servidores de otra empresa y lo que me pregunto si tienen mal configurado. He estado teniendo problemas con el DNS con el error: err_name_not_resolved en varias redes y mi anfitrión trató de solucionar este problema mediante la actualización de los servidores de nombre de alrededor de 24 horas atrás, pero el sitio no es todavía ser encontrado en algunas redes.

Por favor, ¿podría alguien aconsejarme sobre lo que debo hacer para solucionar esto. Lo que es probablemente la causa de estos problemas y están conectadas?

Muchas Gracias,

Ross

4voto

webyz Puntos11

Esto sucede en un alojamiento compartido, cuando alguien intenta acceder a un sitio web con https y su sitio no tiene un certificado configurado. Alguien va a https://anothersite.com y https://yoursite.com cargas en su lugar ya que es su certificado.

Por cierto, el certificado esta caducado.

0voto

Mintra Puntos177

He visto este problema antes de hospedaje compartido cuando usted solicita un sitio con HTTPS que comparte su servidor y por lo tanto de la dirección IP.

Sospecho que el software de servidor no está configurado o no es compatible con Indicación de Nombre de Servidor (ver https://en.wikipedia.org/wiki/Server_Name_Indication) correctamente.

Está de moda en estos días para que los sitios de soporte HTTPS y Google es uno de los defensores de HTTPS en todas partes, así que no me sorprendería si Chrome estaba tratando de HTTPS de su propio acuerdo de todos esos otros sitios o al menos ocultar esto de que en la interfaz de usuario. Si utiliza HTTP para acceder a su propio/otros sitios que usted no va a ver este tema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;