6 votos

No hay una manera fácil de utilizar el Administrador de Hyper-V de forma remota?

En mi lugar de trabajo que hemos estado utilizando VMware vSphere como nuestra VM server que utiliza el cliente vSphere para conectarse. El uso de una simple norma de reenvío de puertos en nuestro router hemos sido capaces de dar a todos los empleados para acceder a las máquinas virtuales desde cualquier lugar con acceso a internet con sólo un nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en.

Estoy construyendo una nueva VM server y yo era una prueba de Hyper-V para ver si se ajusta a nuestras necesidades mejor. Me gusta las nuevas características de Hyper-V Mejorado el Modo de Sesión ya que sería de gran ayuda con nuestro flujo de trabajo.

Sin embargo, me estoy quedando en un enorme problema, parece ser que no existe una forma fácil para utilizar el Administrador de Hyper-V de forma remota. Con VMware somos capaces de hacer todo por la sencilla instalación de 1 programa de cliente en cada cliente y reenvío de sólo 2 puertos en el router. El Administrador de Hyper-V parece requerir un gran confuso lista de puertos (que he encontrado aquí). Pero no termina ahí, incluso si puedo reenviar todos los puertos apropiados, yo todavía no se puede conectar debido a la seguridad de Windows.

Incluso dentro de la misma LAN con el Firewall de Windows desactivado no puede conectarse a otro servidor utilizando el Administrador de Hyper-V, a menos que usted está en el mismo Dominio de Windows y agregar la cuenta de usuario de cliente para Hyper-V grupo Administradores en el servidor. En mi lugar de trabajo no hacemos uso de un Dominio de Windows como somos un pequeño equipo de desarrolladores y trabajamos principalmente de forma remota.

Por lo que he leído acerca de la introducción de Hyper-V para trabajar con un Grupo de trabajo es que usted necesita idénticos cuentas de usuario en el cliente y el servidor y la contraseña debe coincidir -- que es una pesadilla para administrar.

Yo era capaz de encontrar una secuencia de comandos de configuración aquí para simplificar la puesta a punto, pero parece como un montón de microgestión, y aún no la dirección tratando de conectarse a través de internet.

¿Por qué es esto tan difícil? Cuando quiero usar el Escritorio Remoto para tomar el control de un servidor necesito enviar un solo puerto y me pide un nombre de usuario y una contraseña de una cuenta en el servidor. Por qué no puede el Administrador de Hyper-V a hacer lo mismo? No hay una manera intuitiva para hacer esto?

EDITAR:

Seguimiento: tengo, para propósitos de prueba, modificado mi router la configuración de redirección de puertos para adelante todos UDP/TCP puertos a mi Hyper-V Server. También he desactivado el Firewall de Windows en el cliente y el servidor. A continuación, he creado un idéntico nombre de usuario/contraseña de la cuenta en el servidor y el cliente. Y he habilitado el "Anónimo de DCOM" según las instrucciones descritas en la John Howard artículos. Todavía estoy recibiendo un error "de la operación en el equipo xxx error".

Los mismos pasos que estaban trabajando para la conexión con el servidor a través de la LAN. Y con todos los puertos que se reenvía y no de los firewalls en lugar no veo por qué no debería estar trabajando a través de internet.

Estoy tentado a la configuración de una VPN por el uso de Hyper-V Manager, pero de acuerdo a mis investigaciones, incluso conexión a través de una VPN es problemático según este artículo aquí!

2voto

pxed Puntos 171

Microsoft tiene un tecnet artículo sobre cómo configurar Hyper-V para la gestión remota en un grupo de trabajo (sin dominio), que usted puede encontrar aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: