3 votos

Instalación de instancia VM automático

Quiero simplificar la configuración de capacitación de los equipos de nuestros instructores internos. La situación es que tenemos una empresa de software basado en el programa (que se ejecuta .net + SQL Server + IIS) y cuando nuestros instructores de salir a las instalaciones para trenes de clientes a los que debe instalación de todo esto en el equipo de los clientes, que a veces va bien y a veces no, dependiendo de cómo los clientes QUE la persona tiene el conjunto de los equipos.

Quiero tener la configuración del hardware y software agnóstico (es decir, que se ejecutará en cualquier instalación, permisos y cualquier sistema operativo).

Mi idea es que los instructores tienen una memoria USB con ellos, que inserta la memoria USB en una computadora y se girarán automáticamente hasta una máquina virtual con la que ya es una máquina virtual preconfigurada instancia con todo preconfigurado por lo que acaba de ejecutar en la parte superior de todo.

¿Alguien sabe si esto es posible? De alguna manera, la secuencia de comandos que podemos instalar en una máquina virtual host y de cargas de hasta un VM de la instancia de que he snapshotted y se coloca en la memoria USB?

En busca de asesoramiento

0voto

Para este propósito he utilizado en el pasado de una herramienta llamada LinuxLive Usb Creator.

Te ofrece la posibilidad de utilizar su propia ISO, o descargar una nueva a partir de una lista.

También, se crea en el interior de los medios de comunicación elegido un portátil Virtual-box entorno que parece hacer exactamente lo que usted desea. El portátil tiene los medios de comunicación, a continuación, un indicador de inicio de la puesta en marcha de arranque y la posibilidad de arranque dentro del sistema operativo.

nota: esto limita a la creación de *NIX de arranque de los medios de comunicación.

note2: usted puede tomar un vistazo a Portables-VirtualBox y comprobar si se adapta a usted para el funcionamiento de un Entorno de Windows.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: