4 votos

Instalación de Google Chrome con actualizaciones ancho automático del sistema en Microsoft Windows

Google Chrome puede ser un excelente navegador para bloqueada terminales de uso público, como la versión de Windows se mantiene y que integra el plugin de Adobe Flash actualizado de forma automática y totalmente transparente.

El uso de la descarga normal de la página, Google Chrome se instalará en el actual directorio de inicio del usuario. No es una muy buena idea a menos que usted desea instalar Chrome en una máquina que no tiene derechos de administrador. Para un sistema de instalación en la %Program Files%carpeta, que se mantiene hasta la fecha el uso de Google de Actualización programada de tareas en segundo plano, uno podría anteriormente el uso de Google Pack, el cual ahora ha sido descontinuado.

La intención de esta pregunta es encontrar una respuesta a si y cómo Google Chrome puede ser instalado en todo el sistema ahora que Google Pack está inactivo.

5voto

Alex Puntos 962

La manera oficial para utilizar Google chrome en la empresa debe descargar MSI desde aquí. Google tiene alguna documentación de cómo implementar y configurar políticas de cromo.

4voto

geelen Puntos 81

Chrome todavía puede ser instalado en todo el sistema con un dispositivo automático para las actualizaciones desatendidas. Usted puede elegir una regular todo el sistema de instalador o un completo paquete de MSI y proceder con la descarga para recibir una versión de Chrome con el amplio sistema de actualización.

Para aclarar, cuando se instala de esta manera, Google Chrome se mantiene actual y seguro, incluso si sólo se limita a los usuarios que nunca han iniciado sesión en Windows. Actualización de Google es un servicio que se ejecuta regularmente con privilegios de Sistema como una Tarea Programada para comprobar si hay actualizaciones.

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: