3 votos

Arranque desde unidad USB sin que letra de unidad C:

No puede encontrar la respuesta en cualquier lugar.

Sólo quiero volver a instalar Windows en un disco duro nuevo. Sin embargo, los equipos de CD/DVD está roto y no tengo acceso a una lectora de CD. Así que me clonó el CD a una memoria USB arrancable. Que funciona bien pero no puedo conseguir las letras de unidad a la derecha. Cuando me arranque desde el USB de la letra de unidad asignada a C: lo que significa que Windows va a ser instalado en D: ... yo no quiero eso, quiero Windows para residir en C.

He leído en alguna parte que usted puede instalar otro gestor de arranque, he probado con OSL2000 pero parece que no puede elegir diferentes letras de unidad. Por favor, ayuda!

EDITAR

Encuentra este cambio de letra de unidad D: a C: para la unidad de disco de Windows! es útil, pero yo todavía no he encontrado una solución.

1voto

LawrenceC Puntos 42012

Si usted tiene software con muerte cerebral que insiste en funcionamiento sólo de C:\Program Files, yoi siempre puede fijar un falso C: drive usando el subst comando.

1voto

dougwoodrow Puntos 111

A partir de las preguntas frecuentes para Rufus:

Si intenta instalar XP en un espacio en blanco o sin particiones de la unidad, usted puede encontrar que la unidad USB arrancó desde aparece como C: y por lo tanto evita el uso de C: para la partición que desea que Windows para ser instalado en:

{imagen}

Para evitar este:

1.Seleccione " Crear Partición escribiendo C y, a continuación, presione la tecla Enter para crear una nueva partición. Usted debe terminar con algo similar a la siguiente, donde C: todavía está asignada a la unidad USB:

{imagen}

2.Tipo D, L para borrar la partición que acaba de crear. Ahora usted va a terminar con lo siguiente:

{imagen}

(ni partición tiene letra de unidad asignada).

3.Continuar con el estándar de instalación de XP. El instalador ahora será capaz de utilizar C: como la unidad de destino.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: