4 votos

¿Fuente de alimentación hace ruido de alta frecuencia, es dañino mi batería? (u otras partes de la computadora)

Me compré un nuevo Lenovo ordenador portátil, pero a veces se utiliza la fuente de alimentación de mi viejo portátil Lenovo. Me acabo de enterar de que la fuente de alimentación antigua era la fuente de un muy irritante sonido de alta frecuencia (ejemplo aquí). Si puedo usar la nueva fuente de alimentación suministrada con mi laptop, no hay ningún sonido. Como es bastante conveniente tener dos fuentes de alimentación, me gustaría saber lo siguiente:

¿El uso de esta fuente de alimentación antigua daño mi batería? (o en algunas otras partes de la computadora? -- a pesar de que yo no puede ver lo que debería suceder)

(También he probado a intercambiar los cables que va desde la toma de CA a la fuente de alimentación -- no tuvo ningún efecto)


Si usted desea ver los datos técnicos de las dos fuentes de alimentación, consulte esta imagen (de edad es de izquierda, de nuevo está a la derecha):

image

3voto

Karan Puntos 37697

A lo largo del tiempo debido a los ciclos térmicos de la pequeña bobinados de alambre de la bobina de la bobina que se utiliza en la carga de la batería circuito del micro se expanda y se contraiga y que el pegamento caliente se utiliza para mantenerlos juntos pueden dar un poco. Cuando la batería se está cargando los conmutadores de circuito a una frecuencia muy alta, sin embargo la multa de control necesarios para mantener la corriente constante, así como ciertas combinaciones de voltaje y la carga puede causar la bobina de resonar en una frecuencia en el rango audible, lo que produce un sonido de alta frecuencia. Esto no debería ser un problema normal y no debe representar ningún peligro para su batería u otras piezas. Si el sonido es demasiado alto, sin embargo o el adaptador está poniendo muy caliente, le recomiendo que deje de usarlo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: