24 votos

¿Proveedores de Geo-DNS?

Tenemos un sitio visitado por los usuarios, principalmente en los Estados Unidos y Reino Unido. El sitio se ejecutará en los servidores en estas dos localidades.

Nos gustaría usar un servicio de DNS para dirigir a los usuarios en el servidor más cercano, pero no las encuentras. ¿Alguien tiene una recomendaciones de soluciones. Una solución barata y alojada sería preferida como algo no correríamos nuestros propios servidores DNS.

¡ Salud!

7voto

Jeremy Coenen Puntos 665

Wikipedia utilizar un PowerDNS con Geobackend para servir a los clientes desde el servidor más cercano.

Tengo un servicio similar corriendo por mi http://static.natalian.org sitio. Yo quiero en el fin de servir a grandes HTML5 de vídeo archivos de manera eficiente entre mis servidores.

Configurarlo es muy fácil. Yo configuración de registros así:

   eu.static.natalian.org 88.198.3.35
   us.static.natalian.org 67.205.62.95
   *.static.natalian.org 67.205.62.95

A continuación, para static.natalian.org I establecer un CNAME a la tercera parte de GEO PowerDNS servicio que se ejecuta en natalian.geo.blitzed.org.

Las reglas de cómo los mapas en los códigos de país se puede encontrar a partir de:

   rsync -v rsync://rsync.blitzed.org/geo-maps/natalian .

A escala más a Asia, me gustaría alquilar un servidor en Corea y quisiera rsync los datos y la configuración de Apache vhost para servir static.natalian.org a partir de la nueva Corea IP, decir 143.248.5.130. Entonces yo simplemente agregar:

   as.static.natalian.org 143.248.5.130

2voto

wtip Puntos 31

Aquí hay dos precios razonables prestadores de servicio DNS que ofrecen Geo targeting: http://edgedirector.com/ y http://www.geoscaling.com/

El segundo parece más atractivo y mejor organizados. No he probado ninguno de estos servicios.

1voto

MathewC Puntos 3839

Aquí está un tema del foro. Muchos proveedores se mencionan.

http://www.webhostingtalk.com/showthread.php?t=857871

1voto

David Spillett Puntos 18934

¿Cuán exactos que usted necesita? Si usted puede vivir con un poco de codificación de su propio, más o menos exacto de la ubicación de resolución, y dar una respuesta de redirección de los navegadores que golpear el "mal" servidor la primera vez alrededor, entonces puedes utilizar el programa gratuito "CeoLiteCountry" de la base de datos para manejar a ti mismo. La tengo en una lista de ThingsToConsider para uno de mis proyectos planificados.

Está en los repositorios de Debian (http://packages.debian.org/lenny-backports/geoip-database) lo que implica que es, de hecho, debidamente "libre" en muchos aspectos (aunque es posible que desee comprobar para asegurarse de que la licencia(s) son compatibles con el proyecto de la base de código y la dirección).

El uso de una buena gestión DNS basado en la solución sería más fácil, aunque, si el costo de una lo suficientemente confiable proveedor está dentro de tu presupuesto, pero esto podría ser una alternativa viable.

0voto

Dave Cheney Puntos 13302

UltraDNS y Akamai pueden proporcionar este servicio, sin embargo son muy caros. Me puse usando DNSMadeEasy que tienen los servidores DNS en las costas de ambos, así como Europa.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: