3 votos

Acrobat: Cómo establecer la fuente predeterminada para la herramienta de cuadro de texto?

¿Cómo configurar la fuente predeterminada para la herramienta de cuadro de texto en Adobe Acrobat?

(Si la solución depende de la versión, asumir versión 8).

4voto

Dalroth Puntos 2468

Después de configurar tus fuentes deseadas, podrá haga clic en un área blanca de la caja de texto y seleccionar "hacer predeterminado actual de propiedades". Debe guardar la configuración de fuente.

0voto

rendy68 Puntos 1

Traté de resolver el mismo problema desde hace mucho tiempo y ahora he encontrado la solución. Creo que este tema se refiere sólo a Win 7 64 bits, los usuarios de Adobe X Pro. Por lo tanto, si desea cambiar la fuente predeterminada para el cuadro de texto, y haga clic derecho y Establecer Como Predeterminado Propiedades no funciona, la única forma es modificar el valor en regedit. No te preocupes, pero ten mucho cuidado dentro del registro.

Siga estos pasos:

  1. Cerca de Adobe X Pro, si todavía abierto!
  2. Abra el editor del registro y vaya a HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Adobe Acrobat\10.0\Tx Propiedades. No son todos los valores acerca de las propiedades de cuadro de texto.
  3. Ahora haga doble clic en "sTextFont" y a la izquierda haga clic dentro de la caja, después de la Helvetica. Eliminar la palabra Helvetica y tipo Arial. (Usted puede comprobar el valor de cualquier fuente aquí: http://www.asciitohex.com/).
  4. Ahora en el lado izquierdo de la ventana usted debe ver el valor Hexadecimal de la letra Arial (41 72 69 61 6c). Haga clic a la izquierda después de "6c" y agregar "00" valor", que añadirá "." (dot) después de "Arial" en el lado derecho.
  5. Ahora pulse ACEPTAR y guardar. Salga del editor del registro y listo. Abra Adobe X Pro, agregar un nuevo cuadro de texto, y voila, el valor predeterminado de la fuente es Arial.

¡A disfrutar! Rene

0voto

dmontillo Puntos 1

Uso de Adobe Acrobat X Pro versión 10:

  • Seleccione Tools --> Content --> Select Object
  • Botón derecho del ratón en cualquier lugar dentro de la ahora campos resaltados, a continuación, seleccione Properties --> Appearance
  • En la Text cuadro de diálogo, elija el que desee Font Size, Font y Color (opcional), a continuación, seleccione Close.
  • Cuando se realiza la configuración de las preferencias de fuentes, en la Task Pane, seleccione Forms --> Edit --> Close Form Editing.

Comenzar a rellenar el formulario. Presione la tecla Tab para desplazarse a través de los campos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: