3 votos

Generar un pdf con filas de datos de excel y una imagen como plantilla, con marcadores de posición

Tengo un montón de filas de datos en excel, cada fila tiene columnas, tales como nombre, apellido, género, etc...

También tengo una imagen como la plantilla, me gustaría definir algunos de los marcadores de posición en él. Y, a continuación, para cada fila de datos, una imagen será generada por el relleno de sus elementos de datos en estos marcadores de posición.

Finalmente, todas estas imágenes se combinan como un único archivo pdf (una imagen por página).

Es allí cualquier aplicación de software que puede hacer tal cosa?

Nota: mientras que la colocación de la imagen como el fondo/marca de agua en ms word y, a continuación, utilizar la combinación de correspondencia puede trabajar, una gran limitación es que, es difícil de lograr posicionamiento absoluto con campos de combinación. Esta es la razón por la que estoy buscando otras posibles soluciones.

3voto

tumchaaditya Puntos 2840

Este artículo debe darle lo que usted necesita. usted sólo tendrá que crear un formulario PDF con la imagen que usted tiene. el procedimiento crea un nuevo archivo PDF para cada entrada. Usted será capaz de modificarlo para obtener todas las entradas en un archivo PDF. Si no puedes, te voy a ayudar con esa parte.

EDITAR

Creo que finalmente he conseguido esto. Ir a la combinación de correspondencia.

Hacer que su imagen detrás del texto como está escrito en mi comentario anterior. Después de eso, Ir a "Insertar"->"Formas"->"cuadro de texto" e insertar y organizar el cuadro de texto en la parte superior de la imagen.

La ventaja de esto es que usted puede arrastrar el cuadro de texto libremente por todo el documento. Esto va a deshacerse del dolor de la utilización de espacios y tabulaciones para ajustar la posición del texto.

A continuación, utilizar la combinación de correspondencia y combinar los datos de excel con los cuadros de texto.

Por último, hay un simple add-on gratuito que te permite guardar en formato PDF directamente desde word. Encontrar aquí.

Espero que esto resuelve el problema.

1voto

Reuben L. Puntos 714

Yo he hecho algo similar antes, pero probablemente no es tan complicado. Lo que es más importante, fue hecho en la shell de Linux. Mi uso práctico fue para la generación de placas de nombres para una conferencia con un namelist tabla con los atributos, tales como el título, institución, etc..

Yo, básicamente, convierte el archivo de excel en formato csv (para reducir la necesidad de análisis), y se utiliza imagemagick para leer y rellenar los elementos en una imagen de la plantilla en un bucle. Todo esto fue escrito en bash. Yo creo que el mismo efecto se puede lograr usando Perl + PerlMagick en windows. Imagemagick puede también manejar la imagen a pdf.

El "lugar de los titulares" sería básicamente trozos de imagemagick comandos que también anclaje de la ubicación de cada elemento.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: