3 votos

Problema con el modo de pantalla completa de VirtualBox

Tengo un problema un poco extraño con VirtualBox. Mi sistema operativo anfitrión es Windows 7 (64 bits) y el sistema operativo invitado es Ubuntu 10.10 (64 bits). Cuando cambio al modo de pantalla completa en VirtualBox, la pantalla de Ubuntu se redimensiona para ajustarse al tamaño de mi pantalla. sin embargo, después de eso la pantalla no se actualiza. Así que si hago clic en un menú o algo que no lo veo aparecer. pero parece que funciona en el fondo.

si hago clic en un menú en modo de pantalla completa, no veo que ocurra nada, pero si luego cambio a modo de ventana veo el menú ya abierto. He instalado virtuabox guest additions.

si alguien tiene un problema similar o ha encontrado una solución por favor hágamelo saber gracias.

1voto

Vadiraj joshi Puntos 11

Suena como un error. He tenido errores de visualización similares con Ubuntu + VirtualBox también, pero nada que no pudiera solucionar. Yo informaría de esto a VirtualBox - por lo general son bastante buenos acerca de conseguir cosas como esta fija, especialmente para OS'es de alto perfil como Ubuntu. Tenga en cuenta que Ubuntu 10.10 es sólo 3 días de edad, y por supuesto puede tener algunas nuevas "características" que VirtualBox no ha compensado todavía.

0voto

user110159 Puntos 46

Me peleé con éste durante varias horas (++++). Lo que encontré es que por alguna razón al cambiar de pantalla completa a modo escalado que perdía el menú y los iconos de estado, por lo tanto perdía el control. La VM se estiraba y parecía que estaba estirada pero seguía sin menú. Luché contra esto, incluso busqué una solución en vboxmanage. Me estaba volviendo loco.

Busqué y busqué y finalmente encontré la respuesta y aquí está la solución para recuperar tus menús. Lo que tienes que hacer es usar un atajo. En los menús todas las funciones tienen sus correspondientes accesos directos, pero qué pasa si no tienes acceso a la "tecla host". Bueno, la respuesta es pulsar las teclas [ctrl] + [->] y la tecla [F]. Esto cambiará el modo de pantalla y recuperará los menús y, por tanto, el acceso.

Es una respuesta sencilla, pero de una dificultad enloquecedora para encontrar la solución. Agradezco a la persona que publicó la respuesta, y lamentablemente no recordé su nombre de usuario, pero mi agradecimiento va dirigido a ella una vez más.

Espero que esto ayude, Jim

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: